Horóscopo semana próxima Acuario

Horóscopo semana próxima que viene para Acuario que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Acuario (♒) que me depara – 21 de enero al 19 de febrero

Características generales semanales de Acuario

Acuario esta regido por el planeta Urano, pertenece a la constelación de Acuario. Es un signo de aire donde su simbología es un ánfora derramando aire, (no agua como muchos han interpretado en occidente). Siendo el undécimo signo del zodiaco.

Acuario es un signo que se identifica por su humanidad y honestidad, siendo uno de los signos mas independientes del zodiaco.

El mes de enero se ha abierto con el planeta Urano, en el elemento fuego, así como una súper luna en cáncer, lo que hace que termine con el primer eclipse lunar de este año en el signo opuesto. Será para la celebración de tu cumpleaños cuando transitara Venus por tu casa, como regalo para estos días de celebración cumpleañera y comienzo de este nuevo camino.

Amor para acuario la semana siguiente

Por toda esta influencia planetaria, la semana se iniciara con una apertura al amor, los sentimientos van a estar a flor de piel, pudiendo arreglar esos conflictos que vienes manteniendo con tu pareja desde hace algún tiempo. Estas en ese momento de apertura a la comunicación y a poder llegar a un arreglo, siempre has defendido que podías resolver el conflicto que acarreabas con tu pareja, o lo solucionas en estos momentos o se romperá esta de forma definitiva. Por ello debes de luchar y ser un poco mas amable con tu pareja, préstale más atención y cariño. En ocasiones no es suficiente con pensar yo la amo, también hay que demostrarlo, ya que el otro muchas veces no es capaz de captar tus sentimientos, te pierdes en tu mundo de sueños creativos y olvidas el mundo cotidiano del día a día junto a tu pareja, esa sonrisa, esa palabra, gesto, que el otro tanto necesita y que tu olvidas de manifestar.

Azar de Acuario para la semana próxima 

Tienes mucha energía positiva esta semana, si vas a jugar a juegos azar, apuesta por el uno y el cinco, estos números te darán suerte estos días. Tu color para estos días es el rojo.

Economía para los Acuario semanal

Estos días estas protegido por los astros, de modo que tus finanzas se verán incrementadas, todo lo relacionado con el dinero estará en auge y si estas pensando en un nuevo negocio es el momento de lanzarte a ello, ya que los astros te protegen, no dudes en aprovechar las oportunidades que se te presenten estos días, también es un momento positivo para la bolsa o invertir en negocios de riesgo, ya que ganaras con ello mucho dinero, dándote la oportunidad de ahorrar y de vivir holgadamente.

Los primeros días de la semana igual te veas obligado a dar un cambio a tu vida laboral, ya que te surgirán nuevas oportunidades laborales, dando lugar a un cambio inesperado en tu vida que te llevara por un camino de éxito.

Serán días de grandes experiencias donde la actividad continua te tendrá siempre en movimiento, es tiempo para conocer a nuevas personas y entablar amistades que no esperabas, permitiendo que tu estado de ánimo mejore notablemente y te sientas triunfador en estos días. Las oportunidades que se te presentan son tan magnificas y solo tu debes ser el responsable de tus decisiones.

Tomando las riendas de tu nuevo destino y disfrutando de los triunfos obtenidos con ello.

Tu creatividad va a jugar un papel muy importante en tus triunfos, tu originalidad va ser la promotora de los nuevos cambios que se avecinan y que te harán ganador, no te dejes influenciar por las energías negativas y plantéate siempre verlo todo de modo positivo como tu eres y con el mejor optimismo del mundo, si dejas que te influyan todo cambiara y ocurrirá lo contrario de lo que los astros tienen preparado para ti, por ello pon toda tu visión futurista a tu propio servicio y veras como las cosas surgen de modo natural y triunfante.

Escucha a todo aquel que te aconseje por respeto y educación, por que tu humanidad y tu humildad, te lleva a entender a todo el mundo, pero no te dejes influenciar ni a seguir los consejos que no dicten tu corazón y tu razón.

Salud que me pasará la siguiente semana 

Tu salud esta en un estado inmejorable, solo controla la alimentación, pues en las pasadas fiestas te has excedido un poco y tus articulaciones se resienten, sobre todo las piernas, debes de hacer mas ejercicio y perder esos kilos de mas que tanto están pesándole a tus piernas y espalda. Pero debes de permitirte un relax junto a tu pareja y los tuyos, es necesario también un pequeño alto en el camino para compartir con ellos y que surja la comunicación y acabes con esa rutina tan dañina que es la que esta destrozando tu relación causado por el estrés de los últimos tiempos, pero esto va a cambiar, tus triunfos y éxitos de estos momentos te van a traer paz y tranquilidad para ti y para los tuyos.

Conclusión para Acuario y resultados generales de la predicción 

Aprovecha que Venus transita estos días por tu casa, para poner orden en tu vida sentimental, y el resto del año marche todo bien con relación a la pareja.

No olvides que es un momento de cambio laboral y de oportunidades nuevas e inesperadas que no debes dejar de pasar, presta atención a todos los cambios que se presentan en este aspecto, ya que te vas a beneficiar de modo positivo y te traerá una gran mejora económica.

Vas a conocer a gente nueva con la que tendrás muy buenas amistades, llenas de influencia y donde tu animo se vera elevado. No olvides prestar atención a tu pareja para que la relación mejore estos días y puedas arreglar tu situación de anti comunicación con ella, con respecto a la salud, pasea si puedes por el campo mejor, las caminatas te traerán paz a tu espíritu y mejorara tus articulaciones y control de tu peso.

Semana muy positiva para los nacidos bajo el signo de Acuario, pasaras unos días de cumpleaños felices y así va a continuar para los nacidos bajo este signo el resto de la semana.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com