LIBRA 4 de junio

Horóscopo semana próxima gratis para Libra que me pasara

Horóscopo semana próxima gratis para Libra que me pasara periodos definidos del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Características generales para esta semana libra toma nota

Libra ocupa el séptimo lugar del zodiaco, esta regido por el planeta Venus su símbolo es la balanza y su elemento es el aire.

Los nacidos bajo este signo son personas muy sentimentales y emocionales, románticos y comprensivos, están cargados de elegancia, adoran la belleza y el buen gusto, son personas muy amables y muy idealistas.

El símbolo de la balanza los hace ser pacificadores, no soportan que les lleven la contraria a la vez que detestan el despotismo y la crueldad, son personas muy justas por naturaleza.

Los libra van a vivir unos días un tanto complicados, están acabando de pasar esa etapa existencial en la que estaban sumergidos desde hace algún tiempo y comienzan a tener las cosas mas claras y ver lo que realmente quieren.

Pero aun no han superado del todo y sufrirán crisis en estos días, donde se plantearan quienes son y que desean, es el final de esta etapa y con ella los últimos planteamientos para resurgir y encontrar ese equilibrio que tanto desean y que en los últimos tiempos se le ha negado.

Así que tenéis que tener mucha paciencia en estos días y no desesperarse con ni por nada, que todo esto pasara muy pronto y podréis encontrar esa tranquilidad que anheláis tanto en estos momentos.

Amor te decimos gratis libra que te pasara si quieres ampliar la consulta consulta al tarot

Amigo libra acabas de pasar una etapa muy mala con relación al amor, has tenido que replantearte muchas cosas con respecto a la relación.

Hoy en día tienes las cosas mas claras ya que te has dado cuenta de lo importante que es para ti vivir en pareja, eres una persona sumamente romántica y para ti el amor es algo muy importante en la vida.

Pero hasta ahora no has tenido mucha suerte en tus relaciones, has dado mucho mas de lo que has recibido y has salido bastante dañado de ellas, ahora estas mas relajado con respecto al amor y tienes las cosas mas claras sobre lo que quieres y le pides al otro.

De modo que es el momento de establecer una relación que te aporte todo aquello que necesitas y te dejes de jugar al eterno enamorado sin recibir nada a cambio.

Si tienes pareja, las cosas van a comenzar a marchar bien y vas a saber comprenderla y que ella te comprenda a ti, es el momento del equilibrio en el amor.

Si no tienes pareja, es un buen momento para comenzar una relación, hoy en día tienes claro lo que quieres y deseas y no tienes que tener tanto miedo a equivocarte en tu elección.

Esta vez acertaras ya que tienes como compañera la experiencia adquirida hasta este momento.

Vamos a los juegos Azar si esta próxima semana lo tienes a favor o en contra

En cuestiones de azar, no tienes todo en contra, hay muchos factores a tu favor y puede que tengas suerte en el juego estos días, ya que se ve que tienes a la fortuna de tu parte.

Juega un poco que lo mas probable es que ganes y no salgas perdiendo aunque puedes jugar a cosas gratis, tu numero de la suerte para estos días es el cinco y tu color el amarillo.

Economía para libra y mundo laboral y derivados.

Estos días las cosas van a surgir solas sin que las busques, tu vida laboral va a mejorar notablemente.

Llevas ya un tiempo luchando por conseguir una estabilidad en el mundo laboral y ha llegado el momento de que la encuentres.

La diosa fortuna te ofrece la recompensa a tu constancia y tú esfuerzo.

Las cosas van a surgir con una fluidez natural, y sin darte ni cuenta te vas a ver ascendido en tu puesto de trabajo y con una economía mucho mas solvente de la que tienes en la actualidad,

Estate atento/a a los cambios, no sea que con la búsqueda del equilibrio pierdas esta oportunidad que te brinda el destino.

Es probable que te surja un corto viaje, no lo dudes y realízalo pues se ve que después de este te vendrán muchas ganancias.

Salud para la fecha de la próxima semana de libra

En lo general estas muy bien, pero debido a estas fechas invernales vas a padecer un poco de la garganta, cuídate cuando salgas a la calle de no pasar frio, ya que estas con las defensas un poco bajas y puedes pillar un resfriado estos días y te veas metido en cama antes de darte cuenta.

Toma mas vitamina c y d, que te vendrá muy bien para fortalecer tu salud en estos momentos, consume zumo de naranja y cuida la alimentación, para hacer que tus defensas suban, préstale mas atención a los alimentos y consume con mas conciencia, pues últimamente estas un poco abandonado en este aspecto alimenticio y es necesario que lo equilibres un poco más.

Conclusión y para ir terminando te hacemos un ligero libra un resumen para esta próxima semana que tanto esperas.

Amigo libra, estas en unos momentos de replanteamientos y cambios, has pasado la etapa de la duda y de la crisis existencial para comenzar una etapa de equilibrio como pertenece a tu signo y a tu personalidad.

En el plano sentimental por fin vas a encontrar esa paz que tanto añoras y podrás vivir el amor con todo el romanticismo que te caracteriza, te sentirás feliz y olvidaras el dolor del ayer ante la felicidad que va a llenar plenamente tu corazón.

Sin darte cuenta caerá esa coraza que te has puesto para no sufrir con los sentimientos y es que la persona que esta en tu vida o va a entrar, va ser el bálsamo que necesita tu corazón, volviendo a ilusionarte y a ser feliz como hacia mucho.

Tus amigos notaran el cambio al igual que tus familiares, pues vuelve la sonrisa a brillar en tu bello rostro y la melancolía que arrastraba en los últimos tiempos se perderá en la bruma de los sentimientos nuevos.

Lo económico y laboral esta en un estado ascendente, como tu deseabas lograr y hasta ahora no habías conseguido.

De modo que amig@ Libra, aprovecha estos días, donde se te presentan miles de oportunidades y cosas buenas y donde vas a asentar tu nuevo futuro.

Ah una cosa, cuida tu garganta que es tu punto débil en estos momentos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido