Hombre Aries gay

Hombre Aries gay, Horóscopo de los chicos gays – Tarot lesbianas

Los nacidos bajo la regencia de una misma casa astral presentarán ciertas diferencias o particularidades en función de su fecha exacta de nacimiento, pero también de su sexo u orientación sexual. Los hombres y mujeres Aries homosexuales son diferentes entre sí y con sus compañeros zodiacales heterosexuales, aunque todos comparte una misma esencia que caracteriza a todos los arianos y arianas.

¿Cómo son las lesbianas de Aries cuando se enamoran? Horóscopo gay

Las mujeres lesbianas Aries. Estas mujeres destacan por demostrar una mayor determinación que las arianas heterosexuales a la hora de enfrentarse a los vaivenes de la vida en general y a los fracasos amorosos en particular.

Además se caracterizan por una marcada tendencia a la autodeterminación, en particular a la hora de dejar clara su orientación sexual.

Tienen un carácter muy fuerte y quieren demostrar que no se avergüenzan en absoluto de su relación u orientación amorosa.

Como buenas arianas, son apasionadas e impulsivas, pero se muestran más recelosas ante el amor que el resto de sus congéneres zodiacales.

Suelen tener menos relaciones esporádicas, aunque cuando encuentran a alguien con quien compartir una relación formal o casual… darán todo de sí, ya sea a nivel sexual o emocional.

En el sexo son grandes amantes, menos egoístas que sus congéneres zodiacales. Se dedican al placer de su compañera y no se darán por satisfechas hasta que ella lo esté también.

En las relaciones también se entregan alocadamente pero tienden adoptar una actitud demasiado controladora y asfixiante con su pareja que no todo el mundo puede aceptar.

Son de las mejores empresarias, más decididas e imaginativas pero también más impulsivas y obstinadas, incluso violetas cuando lo consideran justo o necesario.

¿Cómo es Aries gay en el amor? ¿Cómo son los hombres Aries homosexuales?

El horóscopo gay de los hombres Aries revela que se trata de los más dramáticos y emocionales de su signo.

En el amor se entregan por completo, con locura y a menudo sin pensar en las consecuencias.

Son posesivos y celosos y tienen una menor seguridad en sí mismos que sus congéneres zodiacales. Si bien, son menos agresivos en sus arrebatos no es raro que monten una escena aún en espacios públicos.

El lado bueno es que también se emocionan con una facilidad sorprendente. Su energía y su entusiasmo son contagiosos y resultan entrañables para quienes los conocen.

Además, son muy protectores con las personas a las que quieren, a las que nunca negarán una mano amiga o un favor si está en su mano.

Como padres suelen pecar a menudo de sobreprotectores con sus hijos, pero se lo recompensan dedicándose a ellos en cuerpo y alma.

En cambio, si los traicionas de alguna manera lo más probable es que después de dejarte bien claro lo que piensa al respecto, no vuelvas a saber de él.

Otra cualidad de los nacidos bajo la regencia de Aries que disfrutan de la compañía de otros hombres es que suelen alcanzar puestos suculentos.

No obstante, más que de liderazgo, son como mediador o comunicador  entre los altos mandos.

Podría decirse que son más cercanos al astro Mercurio, el mensajero de los dioses, por todos apreciado y necesitado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com