Hombres Acuario en el amor tomar la iniciativa

Hombres Acuario en el amor tomar la iniciativa con este horóscopo

Hombres Acuario en el amor tomar la iniciativa con este horóscopo,  hay algunos aspectos de la personalidad de Acuario que debes conocer si quieres tomar la iniciativa con un hombre de este signo del zodíaco porque puedes estar segura de que no te lo pondrá nada fácil.

Cómo tomar la iniciativa con un Acuario cuando quiero que me ayude en un trabajo

¿Quieres pedirle ayuda a Acuario pero no sabes cómo tomar la iniciativa? ¿Necesitas ayuda sobre cómo enfocarlo?

Si quieres tomar la iniciativa para que un Acuario te ayude en un trabajo ya sea de tu entorno laboral o académico, deberás de analizar cómo se encuentra el susodicho, si receptivo o distante.

Es fundamental saber bien este punto para poder reaccionar de una u otra forma. Si desgraciadamente es la segunda variante, espera a que se le pase los malos humos.

Pregúntale acerca de su vida, qué le pasa y muestra confianza en él, de esta forma se abrirá a ti y podrás conseguir tus objetivos más cómodamente.

La realidad es que dependiendo del día en que le pilles reaccionará de una u otra forma. Generalmente un Acuario se muestra reservado y en su mundo pero no dudará en ayudarte si considera que es lo correcto.

Cómo tomar la iniciativa con un Acuario y llevarle a tu terreno

Si quieres tomar la iniciativa con un Acuario para convencerle de algo, debes de tener en cuenta, como dijimos en el apartado anterior, el momento en el que se encuentre con respecto a su humor y estado de ánimo.

En cualquier caso, deberás de darle un reto mental que aceptar. Si para un Acuario la oferta supone un reto intelectual, tendrás más posibilidades de que lo acepte a que si se lo das todo hecho.

Los nacidos bajo la regencia Acuario prefieren solucionar los problemas con su propia determinación, no que otros estén ahí para eso. Además consideran que sus soluciones son mejores que las del resto o al menos, más originales y no tan ordinarias.

Si a un acuario le convences de que él podrá ser dueño y protagonista de una solución audaz, aceptará el reto cualquiera que sea.

Solamente tienes que tratar con él ese factor psicológico y habrás tomado la iniciativa correctamente para que las circunstancias. Si por el contrario, no le muestras nada que le suscite un interés a él, no habrá nada que hacer.

Cómo tomar la iniciativa con Acuario para que me de dinero

Un Acuario alegre y risueño es mucho más fácil de persuadir para que te de dinero (o cualquier cosa) mientras que si en esos momentos está bastante ensimismado y aislado, por mucho que lo intentes no conseguirás los resultados deseados.

Igualmente eso va en la moralidad de cada uno de cómo quieren conseguir las cosas y de qué forma pero está claro que un Acuario sabe cuándo lo hacen por intereses propios o cuándo es de corazón, de esa forma obtendrás su beneplácito.

Analiza la situación y mira cómo se encuentra emocionalmente.

El halago fácil para después pedirle algo a cambio no suele resultar efectivo.

Si quieres conseguir cualquier cosa (en este caso dinero) deberás pedírselo con sinceridad.

En vez de caer en trucos de comportamiento o lo que es lo mismo, ir de bueno y de amigable para conseguir un rédito económico inmediato porque lo único que conseguirás es que se enfade más y adquiera una mala imagen de ti y de tus intereses hacia él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com