Inicio Horóscopos GÉMINIS HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018 diario para Sábado

GÉMINIS HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018 diario para Sábado

96
0
Compartir
GÉMINIS HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018
boletin
GÉMINIS HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018 diario para Sábado
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

¿Quieres saber que dice tu horóscopo del día? ¿Qué te aguarda en este sábado 3 de Febrero  de 2018? No esperes más y descúbrelo aquí y ahora. Géminis ♊, tu horóscopo diario puede ofrecerte una guía valiosa que te ayude a superar el día pero no debes asumir que todo lo que diga sucederá tal cual, es una forma de orientarnos y saber que potenciar en nuestro día a día.

Te adelantamos que al igual que ayer hoy será un día en el que no te será difícil sentirte en tu salsa, en el que podrás volar libre como el aire, tu elemento, que te guiará y acompañará en el día de hoy. Brilla por ti misma, siendo como eres y disfrutando cada segundo como si fuera el último.

Tus números de la fortuna para este hermoso día Géminis serán el 52, el 22 y el 3. Fíjate bien en su presencia a lo largo de la jornada y no ignores sus mensajes ocultos.

pago con tarjeta tarot

El color que más suerte podrá ofrecerte será el dorado, símbolo de como debes destacar por ser tú mismo, tu mejor cualidad, reflejo de tu grandeza y versatilidad. Tu piedra o metal precioso en este día no podía ser otro que el oro.

Los signos con los que entablaras una mayor conexión son los siguientes: Leo, Sagitario y/o Escorpio, aprovecha tus dotes sociales para acercarte a ellos y escucha atentamente lo que tengan que decirte. En cambio, con los nacidos bajo los decanos de Aries y/o Libra la relación será complicada, no intentes sacar de donde no hay.

¿Cuál es la frase que debo recordarme en el día de hoy si soy Géminis?: “La muerte no ha de temerse, si antes se ha vivido sabiamente”

¿Cómo se desarrollará el día de hoy en cuanto al sexo y el amor? Horóscopo de Géminis.

Como ante el oro, hoy será imposible resistirse a tus encantos, es un día para dedicar a la seducción, a la sensualidad y los placeres carnales (solo o acompañado), date el gusto de disfrutar de tu cuerpo de todas las formas posibles.

Tienes los astros de tu lado para deslumbrar siguiendo su ejemplo, sin intentar impresionar a nadie y sin la carga de intentar ser perfect@s. Puede que tengas mil caras, mil formas de ser y comportarte, que cometas mil errores… pero todas y cada una de esas facetas o experiencias son lo que te convierten en la criatura tan maravillosa que eres, diferenciándote de los demás por tu naturalidad y espontaneidad.

Tienes una gran particularidad y es que independientemente de tu aspecto físico sueles mantener un alto nivel de atractivo, que suele tener su base en tu arrolladora personalidad.

Si estás soltero deja de leer este artículo, deja todo lo que estés haciendo y no pierdas más el tiempo ¡sal a la conquista ahora mismo!.

Si estás emparejado disfruta de tu relación y de la persona con la que has decidido compartir tu vida o al menos este tramo del camino, es un día ideal para regalaros un momento especial que quede para siempre en vuestro recuerdo.

En cuanto a la familia y los amigos, hoy puedes relajarte un poco aunque si te decides a dedicarles un poco de tiempo seguro que te encontrarás como pez en el agua pues tus habilidades sociales están en su punto álgido.

¿Qué esperar de este día en el trabajo y el dinero?  Horóscopo diario de Géminis

En cuanto a tu situación laboral es un día para poner en juego todas tus habilidades profesionales y esforzarte al máximo, tienes la capacidad y la fuerza para conseguir lo que te propongas, tomar las riendas de tu vida y enfrentarte a cualquier situación que se te puedas presentar en este 3 de Febrero de 2018.

Sin embargo, es probable que haya momentos que te saquen de tus casillas, puede que más de lo normal. Es por eso que en este día sería recomendable que hicieras un esfuerzo por cultivar la paciencia, particularmente si en tu sector profesional tienes que ejercer como maestro, líder u organizador pues es posible que te cueste tolerar los fallos de tus subordinados. Recuerda que tu también eres un poco desastre en muchas ocasiones y trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades personales.

A nivel monetario debes tener en cuenta que aunque tu economía experimente ciertos ingresos en estos días, el dinero por desgracia suele irse tan pronto como ha venido y hay que estar preparado para esos momentos. Más vale ahorrar un poco que quedarse sin opciones por no haber sido previsor. No obstante, es un día idóneo para las inversiones, la suerte está de tu parte, si te ves tentado de invertir en algo no lo dudes más y haz caso de tu largamente desarrollada intuición.

¿Qué me depara en este 3 de Febrero de 2018 según mi horóscopo de la salud y el bienestar?

En cuanto a la salud recibirás un gran impulso si has tenido la delicadeza de escuchar los consejos de tu horóscopo diario pues empezarás a notar, aunque sea levemente, los frutos del esfuerzo que has realizado estos días y tendrás más ganas de continuar esforzándote para cuidarte como es debido.

Aun cuando es posible que sigas notando ciertas dolencias o incomodidades hoy cuentas con la ventaja de que tu cerebro está a pleno rendimiento, dispuesto para guiarte de tal forma que tú mismo puedas ofrecerte el consuelo y la energía que necesites a lo largo y ancho de este día. Aunque sea un día para dedicarle al corazón antes que a la razón no por ello puedes tirar por la borda todo el esfuerzo que has realizado anteriormente ni mucho menos las metas que te quieras fijar.

Es posible que hoy sientas dolencias o malestar en tus piernas, especialmente en la zona de los pies y los tobillos.

Ten cuidado de no hacerte un esguince porque podría no sanar como debería, son zonas que estarán bastante más sensibles que de costumbre y tienes que hacer lo posible por cuidarlas y no forzarlas demasiado a lo largo de la jornada.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here