Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Géminis HORÓSCOPO DE HOY día 17 de Febrero de 2018 diario

Géminis HORÓSCOPO DE HOY día 17 de Febrero de 2018 diario

774
0
Compartir
GÉMINIS 20 de agosto

Este 17 de Febrero será un día perfecto para que Géminis se ponga al día con sus metas y organice de una vez por todos esos papeles que tiene pendientes de ordenar.

El horóscopo pronostica que el día de hoy, Géminis descubrirá nuevos enfoques que le darán otra vuelta de tuerca a su plan de vida. No tardarás en cumplir tu gran sueño Géminis, así que mantente firme y muy pronto amanecerás en el lugar que te corresponde.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Hoy tu mejor aliado será Capricornio, pues sabrá escucharte y comprenderte mejor que nadie. Ignora a ese Leo tan arrogante, no soporta sentirse eclipsado por ti.

¿Cúal será la frase que llevará el día de hoy Géminis por bandera?

“Un camino es tan solo un camino entre un millón de caminos”

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿Qúe consejo tiene el Tarot para Géminis el día de hoy?

Hoy tu arquetipo será el arcano mayor del tarot  “La estrella”, que te permitirá vislumbrar claramente cuales son tus metas y la forma de llegar a ellas. Ten paciencia géminis, pues no existen grandes logros a corto plazo, pero sí pequeños éxitos que te permitirán continuar subiendo los peldaños de dos en dos. Hoy será un día revelador, pues te darás cuenta de lo mucho que puedes llegar a lograr si eres constante.

¿Cómo se sentirá géminis con respecto a su familia? ¿Se siente respaldado por sus amigos?

Te has marchado lejos de los tuyos géminis, y aunque en principio parecía fácil hoy sentirás que echas muchas cosas en falta.

Te sentirás solo, llorarás y llamarás por teléfono a esas personas que necesitas que te escuchen…y en un abrir y cerrar de ojos te sentirás bien otra vez. Te invadirá una ambigua sensación de soledad, pues te encanta estar a tu aire pero en el fondo (muy en el fondo) necesitas a alguien que te abrace de vez en cuando.

¿Que tal le irá hoy a Géminis en su entorno laboral? ¿Está Géminis sobrecargándose de trabajo?

Querido géminis, tú y tu empeño de querer abarcarlo  todo…si es que parece que no aprendes. Hoy te sentirás un poco saturado tanto por tus compañeros como por ese montón de tareas que estás dejando pendientes.

Debes ser honesto y aceptar dónde están tus límites, ya que lo creas o no, eres humano y necesitas descansar. Intenta no culpar a otros de tu sobrecarga emocional; tú te lo guisas, tu le comes. Pero no te preocupes, esta jornada te servirá para aprender la lección y no se volverá a repetir…o sí, eso depende de ti.

¿Cómo se sentirá hoy Géminis con respecto a su salud? ¿Será capaz Géminis de ser constante en el gimansio?

Gran idea la de apuntarte al gimnasio, lástima que no tengas tiempo para ir. Busca diferentes alternativas que te permitan mantenerte en forma en tus ratos libres como por ejemplo ir caminando a todas partes, hacer sentadillas en el metro…las posibilidades son infinitas, ahora todo depende de tu voluntad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here