Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Géminis HORÓSCOPO HOY día 16 de Febrero 2018 diario – Viernes Tarot

Géminis HORÓSCOPO HOY día 16 de Febrero 2018 diario – Viernes Tarot

753
0
Compartir
GÉMINIS 16 de Mayo

Querido y voluble Géminis, tu horóscopo y tarot de hoy, 16 de Febrero, viernes de 2018, es bastante ambiguo y es que ni tú mismo sabrás lo que quieres ni cómo comportarte.

¿Qué números te ayudarán a orientarte durante el día de hoy?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El 3, el 17, el 48 y el 77.

¿Qué ángel te protegerá hoy?

El ángel Dokiel, “el ángel del equilibrio”, te guiará para encontrar el camino del medio, el sendero de la armonía física, emocional y espiritual. Te ayudará a fomentar la claridad de mente pero también la alegría, la felicidad y la plenitud interior que necesitas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿Qué carta del tarot se identificará contigo en este 16 de Febrero?

El arquetipo del tarot que te acompaña hoy es “La Rueda de la Fortuna”, una carta estrechamente ligada con el amor y el renacimiento amoroso. Puede hablar de un nuevo comienzo o una nueva etapa que se avecina. Siempre plantea cambios y sorpresas, habla de la suerte pero no especifica si será buena o mala suerte.

¿Sobre qué palabras debes reflexionar durante la jornada?

“El nunca más, nunca se mantiene, y el para siempre, siempre se acaba”

¿Qué esperar del amor si soy Géminis? Horóscopo del 16 de Febrero de 2018

Esta será una jornada muy confusa en lo que se refiere a las relaciones para los nativos de Géminis.

El horóscopo revela cierta hostilidad por parte de Mercurio, tu astro regente. Este influjo te repercutirá dificultando tu habitual habilidad comunicadora y enturbiando tus relaciones amorosas.

Por otra parte, hoy necesitarás de una mayor intensidad, intimidad y profundidad en tus relaciones, pero al mismo tiempo te costará expresarte con naturalidad. Te sentirás desilusionad@ si presientes que tu relación se mantiene en un plano superficial y puede que adoptes una actitud fatalista al respecto.

¿Qué te aguarda en el ámbito laboral según el horóscopo de hoy, 16 de Febrero?

Querido Géminis, tu horóscopo para hoy prevé ciertos desajustes en tu entorno profesional, aunque la intensidad con la que vivirás el día de hoy te ayudará a sacar partido a cualquier cambio. Que estés un poco confus@ en este viernes no quiere decir que hayas perdido tu flexibilidad natural ni tu capacidad de adaptación al cambio.

Es un momento idóneo para dedicar al estudio o la investigación de aspectos relacionados con tu trabajo que puedan reportarte beneficios económicos o profesionales. Al mismo tiempo, es un buen día para dedicar a cuestiones más personales, a profundizar en proyectos que te reporten satisfacción personal.

¿Qué dice tu horóscopo diario sobre tu bienestar personal? Géminis hoy

Este viernes 16 de Febrero de 2018 podrás disfrutar de un buen estado de salud física que te reportará a su vez una sensación de bienestar mental. Sin embargo, tus desequilibrios emocionales y las dudas que te asaltarán a lo largo del día podrían desequilibrarte.

Ten cuidado con no machacarte ni con temas de trabajo ni con inseguridades amorosas. Hoy tu cabeza no será tu mayor aliado asique piénsalo bien antes de dar crédito a sus comentarios.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here