Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Geminis HOROSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

Geminis HOROSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

650
2
Compartir
GÉMINIS 25 de Mayo

Querido Géminis, tú horóscopo de hoy augura que este 11 de Febrero de 2018 presentar a una dualidad muy similar a la que a ti te caracteriza, aprende a aprovecharla cada día.

Los números que te darán buena suerte a lo largo de esta jornada serán el 12, el 38 y el 97.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El color que debes buscar cuando necesites equilibrar tu interior es el azul verdoso, el color de la tranquilidad, palma y de la armonía.

La piedra que puede proporcionarte ese mismo equilibrio es la aguamarina.

Los signos del zodiaco con los que hoy te sentirás en armoniosa sincronía serán Tauro y Aries.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Tu carta del tarot para este día sería la de “los enamorados”, en la versión más romántica y pasional.

Frase del día para Géminis: “de los niños deberíamos aprender a sonreír sin motivo, a ser incapaces de estar aburridos ya saber exigir aquello que queremos”

Horóscopo diario del amor, las relaciones y el sexo. Géminis hoy

El fin de semana puede ser el fin de todas las tensiones emocionales y amorosas qué has venido arrastrando en los últimos días. Después de las explosiones emocionales de los últimos días, en su mayor parte de reacciones puntuales, hoy necesitarás profundizar en todo aquello qué te afecta sentimentalmente. Ten cuidado con no dejarte absorber totalmente por esa necesidad.

Hoy gracias a la influencia doble de Venus atraerás el equilibrio, la serenidad y la alegría a tus relaciones personales, en especial aquellas de índole romántica o amorosa. En consonancia con los taurinos, hoy el placer será un pilar esencial para el equilibrio de los Géminis. Sin embargo, serán más flexibles en cuanto a las formas de obtenerlo pues lo que realmente están buscando es sentirse bien física y mentalmente.

¿Qué predice mi horóscopo del trabajo? Géminis hoy

En el trabajo en cambio este será  un día en el que a los Géminis no les será sencillo relajarse, aún cuando no tengan que ir a trabajar es posible que le cueste desconectar del todo con las tareas que tenían pendientes… o con lo que se les viene encima próximamente.

Se prevé un incremento repentino de la intensidad y el esfuerzo que se requerirá en tu entorno laboral. Tendrás mil cosas en su cabeza, tienes que incrementar tu ritmo de trabajo o te puede pillar el toro, en especial teniendo en cuenta que las tareas pendientes que ya tenías.

Amigo Géminis no caigas en la dejadez de ir dejando cabos sueltos a la vez que te vas sobrecargando más y más, queriendo hacerlo todo, organizarlo todo, estar en todo.

¿Cómo me sentiré hoy, sábado 11 de Febrero? Horóscopo diario de la salud

Géminis, hoy te sentirás especialmente activo y enérgico, puede que demasiado si no controlas cómo dejar salir toda esa energía y vitalidad. Si ves que estás demasiado nervioso en algún momento del día prueba a salir a correr o a hacer ejercicios de tonificación durante al menos media hora para quemar un poco de ese exceso de energía a la vez que intentas relajarte.

Aparte de ese posible nerviosismo hoy te sentirás excepcionalmente saludable, así que no dejes que tu tensión te impida disfrutar de ti mismo en este domingo 11 de Febrero.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

2 Comentarios

  1. soy géminis quiero saber el de hoy actualizado si es posible entre en esta entrada pero por lo que veo es de otro día de antes….muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here