Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario

GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario

551
0
Compartir
Saber el horóscopo de géminis su sexto sentido intuición y místico

GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario, Géminis horóscopo diario es una herramienta especialmente útil para ti, eres un signo extremadamente volátil, el que recoge con más fuerza la flexibilidad, ambigüedad y ligereza de tu elemento, el Aire.

Tus números de la suerte para este día serán el 8, el 26 y el 42.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El color que más beneficios puede reportarse es el plateado, que refleja a tu necesidad de brillar y destacar pero también el autocontrol y el equilibrio qué necesitarás para hacerlo en armonía contigo mismo y con los que te rodean.

Del mismo modo hoy la plata tendrá un efecto calmante sobre tu persona que deberás aprovechar.

A lo largo de este día, te será más fácil relacionarte con los nacidos bajo los decanatos de Aries, Libra y Cáncer, mientras que con los nativos de Escorpio y Tauro aflorará tuyo más competitivo y visceral.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Recuerda las siguientes palabras si quieres te la jornada sea realmente productiva para ti: “grande es aquel que brilla sin necesidad de apagar la luz en los que le rodean”

Géminis en el amor, la amistad, la familia y la vida personal

En tu círculo social debes tener cuidado porque hoy experimentar has una tendencia exacerbada a reafirmarte, a luchar por diferenciar tú naturaleza y defender tu derecho a ser tú mismo.

Te mostrarás mucho más polémico, con una tendencia al conflicto y a la competencia que puede ser bastante improductiva en lo que a tus relaciones personales se refiere, generando enfrentamientos y malentendidos.

El problema mi querido Géminis, es que ni siquiera tú mismo suele saber lo que quieres en cada momento por lo que puede resultar bastante contradictoria y confusa a la hora de expresar esos sentimientos y tu propia reafirmación.

Para los géminis con pareja esta jornada puede ser especialmente conflictiva, ninguna relación amorosa puede funcionar si es entendida como  una batalla o una competición y esa será tu tendencia a lo largo de la jornada.

Recuerda que sois dos personas que han decido compartir su vida juntos y que tienes que hacer un esfuerzo por adaptarte a sus necesidades.

El amor por sí solo nunca implica sacrificio, pero una relación de compromiso sí que necesita que cedas, que cambies, que evoluciones y busques un término medio con tu pareja. Desentierra toda la empatía que te caracteriza para luchar contra esos sentimientos nocivos para vosotros.

Géminis en las finanzas, el trabajo, los negocios y relaciones comerciales, hoy

Tú tendencia a la competitividad en este sábado 10 de febrero supondrá un estímulo para tu rendimiento laboral y desarrollo profesional, hoy alcanzarás un conocimiento más profundo que te ayudará a manejar mejor todas las cuestiones de tu entorno laboral, especialmente si trabajas en un campo de investigación y experimentación o en aquellos puestos en los que tú habilidad argumentativa y poder de convicción sean especialmente beneficiosos.

Toda la energía que recibes de Marte se traducirá en mayores ambiciones y una extraordinaria concentración mental que hará que seas especialmente diestro en aquellas tareas en las que sea importante cuidar de los detalles u organizar una gran cantidad de elementos.

Hoy serás un gran líder pero te costará cooperar con los demás, una situación poco habitual en los nativos del sociable y risueño Géminis.

En definitiva, este es un día para disfrutar del trabajo, para demostrar tus actitudes y tomar el control de tu vida profesional.

Será un buen día para lanzarte a iniciar proyectos e inversiones, sabrás adaptarte a cada circunstancia y sacarás todo tu potencial en todos los ámbitos de tu vida. Confía en tu instinto y en tu intuición a la hora de plantearte cada oportunidad y decisión significativa.

Géminis hoy en su bienestar personal y salud física

Gracias al influjo de Plutón en combinación con la fuerza triangular de Marte hoy sentirás el impulso de atraer la vitalidad y el dinamismo a tu vida, lo que repercutirá de forma muy positiva en tu salud física, ayudándote a regenerarla y robustecerla.

Es probable que esto te lleve a sentir la necesidad de mejorar tu fuerza y realizar algún tipo de programa intensivo de ejercicio. Aprovecha que impulso para mejorar tu resistencia, tu calidad de vida y cuidar de tu cuerpo.

Este es un día particularmente apropiado para dedicar a las actividades físicas, los deportes competitivos y a los trabajos al aire libre.

Necesitas expresar tuyo más primitivo y auténtico, demostrar tu valía y tu valor, por lo que disfrutarás enormemente realizando actividades de riesgo como él paracaidismo, el parapente, el alpinismo… Hoy sentirás un vínculo íntimo con el agua, elemento que puede ayudarte enormemente a relajarte y a liberar toda esa tensión que guardas dentro de ti en forma de energía. Practicar actividades acuáticas también será especialmente provechoso para ti a lo largo de este sábado, especialmente aquellas relacionadas con la profundidad y la aventura.

¿Has pensado alguna vez en bucear? Este sería el momento idóneo para probarlo vivir a tope.

Si quieres saber más sobre cómo influyen los astros en tu vida y cómo enfrentarte a cada día con todo el conocimiento y las herramientas necesarias.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here