Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 7 de Febrero de 2018 diario

GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 7 de Febrero de 2018 diario

405
0
Compartir
GÉMINIS 24 de agosto
GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 7 de Febrero de 2018 diario
2 (40%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

Géminis, este miércoles 07 de Febrero de 2018, tu horóscopo no es tan favorable como en los días anteriores, de hecho hoy deberás superar un duro reto y no contarás con la conspiración afín de los astros y cuerpos celestes.

Por suerte, aunque no sea el día en el que mejor te encuentres y se presenten duros golpes en tu entorno laboral, contarás con un gran apoyo que te ayudará a sobrellevarlo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tus números de la suerte serán el 24, el 65 y el 83. En cambio, el color que te proporcionará la tranquilidad y el sosiego que necesitarás para superar esta duda jornada será el blanco, un símbolo de equilibrio, de paz y armonía.

Los signos del zodiaco con los que te costará mantener una relación cordial serán Tauro y Libra mientras que con Aries, Capricornio y Piscis experimentarás una mayor empatía que nunca, te servirán como principal punto de apoyo.

Si alguno de estos últimos signos tiene la suerte de ser tu pareja, refúgiate en ella y deja que sirva de consuelo para todos los males que te acechen en el día de hoy.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las palabras que deberás recordar a lo largo de este largo día son las siguientes: “la única forma de caer es no volver levantarse”

Horóscopo de las relaciones y el amor, hoy 07 de Febrero.

Géminis, en el amor es en el único sentido en el que podrás decir que has sido ligeramente afortunado en el día de hoy porque contarás con un gran apoyo, de una persona del sexo contrario que puede ser tu pareja o alguien especial (sobre todo si pertenece a las casas astrales que serán afines a ti en el día de hoy).

Gracias a ella serás capaz de superar este día pero debes darte la oportunidad de ser consolado.

Eres un signo que destaca por su naturalidad y si algo te afecta lo más probable es que en algún momento lo dejes traslucir, puede que como si no le dieras importancia. No lo escondas, hoy necesitarás dejar salir tu frustración y tu malestar sin reprimirte, buscando un consejo sincero nacido de la comprensión total de todo lo que te afecta.

No olvides escuchar, todos tendemos a centrarnos en nuestro dolor cuando lo compartimos, pero es en estos momentos cuando quienes nos escuchan tienden a abrirse también. Escucha bien todo lo que tengan que decirte, hoy lo que más necesitas es del apoyo de esa persona especial, sin su ayuda no conseguirás abandonar el pesimismo y la desilusión.

Sin embargo, no debes confiarte tampoco en lo que a las relaciones se refiere pues hoy te aguardan desilusiones y desengaños en todos los ámbitos, también en el amor estás expuesto a esta nefasta influencia.

Horóscopo profesional de Géminis como trabajador, hoy miércoles 07 de Febrero.

¿Qué te depara este día en tu entorno laboral? ¿Cómo te irá económicamente? ¿Te llevarás algún susto?

Querido Géminis, tus perspectivas en este aspecto no son nada halagüeñas. Hoy el lado más oscuro de tu personalidad te jugará una mala pasada en lo referente a tu trabajo y puede que hasta a tus perspectivas económicas se vean seriamente afectadas. Perderás algo importante en el trabajo, esperemos que no sea tu puesto. Lo que es seguro es que llevarás una decepción bastante grande de la que te culparás a ti mismo, y puede que no te falte razón. Has dejado algunos cabos sueltos que se han ido amontonando y su reaparición no será grata, acepta la responsabilidad que te corresponda con humildad y sin machacarte por ello.

Podrías sufrir una degradación en tu puesto de trabajo, una reducción de tu sueldo, que no te renueven el contrato… ándate con pies de plomo y si hace falta utiliza todo tu encanto, pelotea al jefe, muestra tu lado más dulce pero también el más responsable y reza porque el día pase sin demasiado revuelo.

No cuentas con la suerte de tu parte en lo que a los asuntos laborales y/o económicos se refiere, hoy cuídate de caer en estafas, timos o falsas rebajas. Tu perceptiva intuición hoy puede llevarte al extremo contrario al que quieres llegar, pide una segunda opinión a alguien de tu confianza antes de lanzarte a cualquier gasto extraordinario.

Horóscopo de la salud y el bienestar. Géminis hoy

La falta de suerte te acompaña en el día de hoy, del mismo modo, tu salud se verá resentida y supondrá una dura contraposición con la vitalidad y bienestar que tuviste ayer. Te sentirás fatigad@ desde que comience el día, en parte por toda la energía que canalizaste en el día anterior, pero hoy esa sensación no disminuirá.

Al contrario, se irá incrementando lentamente con cada bache, fomentando que las molestias o dolencias que ya te atormentaran anteriormente parezcan engrandecerse ante tu falta de energía y optimismo.

Eres un luchador cuya arma siempre ha sido la sonrisa, no permitas que un mal día te la arrebate. Nada nos hace sentir tan bien como sonreír, verás que aún si estas triste empezar a sonreír o forzar una carcajada aligeran tu carga al mejorar tu estado de ánimo desde tu propio interior.

Aprovecha tu naturaleza risueña y despreocupada sin obsesionarte con ella, aunque hoy no la podrás explotar al cien por cien, recuerda que está ahí formando parte de ti y no la perderás por muchos golpes que te de la vida.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here