Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 1 de Febrero de 2018 diario

GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 1 de Febrero de 2018 diario

532
0
Compartir
GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 1 de Febrero
GÉMINIS HORÓSCOPO DE HOY 1 de Febrero de 2018 diario
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

¿Cuál es mi número de la suerte en el día de hoy? ¿Qué color es el más apropiado para canalizar mi energía? ¿Cómo debo plantearme mi relación con el resto de signos del zodiaco? ¿Qué me depara el amor, el trabajo, la salud según mi horóscopo diario? Géminis, se avecina un día de cambios y emociones fuertes en el que  todo lo que sea salir de la rutina te traerá agradables sorpresas en todos los ámbitos de tu vida.

Hoy, 1 de Febrero de 2018 tus números de la suerte serán el 2 y el 37, mientras que el color que más equilibrio te puede proporcionar es el morado intenso.

Los signos con los debes tener cuidado en el día de hoy son Leo, Sagitario y Cáncer, pues la comunicación con ellos será más complicada en el día de hoy y es posible que produzca algún malentendido completamente innecesario. Los signos con los que mayor afinidad tendrás son Aries y Piscis.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tu frase del día es: Todo lugar es aquí y todo momento es ahora

La frase que mejor te define con lo que hoy lo tienes fácil, da lo mejor de ti, vive el momento y disfruta de todo lo que el día te tenga preparado, cómo si fueras un niño que juega a vivir.

Horóscopo del amor para Géminis hoy ¿Qué te deparan los astros?

El amor será el primero en sorprenderte en el día de hoy, se producirán cambios ante los que debes estar atentos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El amor no siempre se muestra de la forma en que lo esperamos, adopta infinitas formas y colores, pero siempre está presente de un modo u otro en todo lo que hacemos y hoy es el día de prestar atención a los detalles.

¿Estas soltero o soltera? ¿Buscas pareja? ¿Quieres vivir una aventura? Es el día perfecto para ponerte manos a la obra y sobre todo para prestar atención a las casualidades, pues las coincidencias rara vez son fruto del simple azar.

Si siente una conexión especial con alguien, si se te pasa por la cabeza pedirle el número a una chica o iniciar una conversación con un desconocido simplemente porque te ha transmitido “algo” sigue a tu instinto, no te cortes en absoluto y verás que puedes ganar mucho más de lo que podrías perder.

¿Ya estas felizmente emparejado? ¿Tienes pareja pero la cosa no va demasiado bien? Ha llegado el momento de sentarte a hablar serenamente de vuestra relación o de hacer algo para sorprender a tu pareja. Puede que sea ella la que tiene algo preparado.

Lo que es seguro es que es un día para reuniros, para tener un detallito el uno con el otro, no hace falta que le organices un planazo sólo mímale y déjate mimar. Es el momento para que recuerdes lo que tu pareja te aporta y para que tú se lo recuerdes a él o ella.

Horóscopo del trabajo para Géminis, hoy jueves 1 de Febrero.

Géminis puede que en el trabajo las cosas no vayan tan bien como tu esperabas y que surja algún contratiempo que te haga sufrir más estrés del habitual. Los cambios en el trabajo no siempre son agradables, especialmente cuando implican más trabajo para uno mismo.

Tú tienes la creencia de que puedes con todo y eso es algo muy positivo, confías en tus capacidades y el “no puedo” es la última opción.

Ello te proporciona el impulso que necesitas para ascender y promocionarte pero también que tiendas a querer abarcar más de lo que realmente te permite el tiempo del que dispones. En el día de hoy dedica un especial esfuerzo a cumplir con todo pues la suerte está de tu parte y si tu la acompañas es probable que al acabar una intensa jornada laboral te lleves una sorpresa de lo más agradable.

Destacar por desarrollar tus capacidades sin pasar por encima de los demás será tu mejor baza y la energía planetaria de este jueves 1 de Febrero te proporcionará esa actitud entusiasta y positiva que necesitas para que consigas todo lo que te propongas.

Aquellos Géminis que no tengáis un sentimiento de satisfacción personal fruto de vuestra productividad y energía al terminar el día sería bueno que os replantearais seriamente si el trabajo que estais realizando os proporciona la comodidad y realización que necesitais.

Si estais demasiado abrumados y aún poniendo toda vuestra fuerza de voluntad no conseguís cumplir unos objetivos que os hagan sentir a gusto con vosotros mismos es hora de plantearse lo que quereis en vuestra vida y si estais cada día un paso más cerca o un paso más lejos de conseguirlo.

¿Qué me depara la salud en el día de hoy si soy Géminis? Horóscopo de la salud

No te agobies si los resultados de algunas pruebas o análisis clínicos inducen a pensar que puedas tener algún problema más grave porque sea lo que sea no será tan grave y estarás a tiempo de solucionarlo sin graves consecuencias para tu salud.

Tu tendencia natural hacia el optimismo es una habilidad propia de ti que también te proporciona infinidad de beneficios a nivel sanitario pues no hay nada que tan útil para vencer una dolencia o disfunción como el poder de nuestra propia mente. La felicidad y el bienestar dependen de nuestra actitud, por no decir que son una forma de plantearse la vida y en eso Géminis, tu eres un experto.

Aplica tu inteligencia emocional en este día y no permitas que venza tu mitad paranoica porque es lo único malo que te puede pasar hoy. Enfoca el día con alegría, sonríe todo lo que puedas, sonríe sin motivo o por cualquier motivo, descubrirás que sonreír multiplica tu alegría y la de tu entorno, aliviando cualquier malestar físico o emocional.

Aprovecha tus habilidades naturales para disfrutar de este precioso día y dedícate unos minutos a cultivar tu entusiasmo. Tomate un descanso que se adapte a lo que más te agrade a ti y solo a ti, un simple respiro puede ayudarte a mejorar notablemente tu bienestar.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here