Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS día 7 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

GÉMINIS día 7 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

280
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre
GÉMINIS día 7 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot
3.7 (73.33%) 3 Votos Tarot Esmeraldas

En el día de hoy, martes 7 de abril de 2018 Géminis, descubrirás todo sobre tu parte más emocional. El horóscopo de hoy te enseñará como es Géminis cuando tiene problemas emocionales y qué debe hacer para solucionarlos. Además, el tarot te dará los consejos necesarios para saber si los Géminis son buenos padres.

Es Géminis propenso a las depresiones

¿Géminis propenso a las depresiones? ¡Jamás!

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Si perteneces al horóscopo de Géminis, sabrás que pocas veces tu estado de ánimo se encuentra bajo pero hay ocasiones en las que te sientes triste, desolado o hay algo que te atormenta. Cuando esto pasa sabes cómo actuar y eso es algo que no muchos signos pueden hacer.

Géminis tiene la cualidad de ser comunicativo y tiene un don especial para la palabra. Es por esto que para Géminis es más fácil recuperar el ánimo que había perdido.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Sin embargo, en ocasiones Géminis se siente depresivo porque no le prestan la atención necesario, porque están celosos o porque sienten que los demás no los entienden.

En estos casos es importante hablar sobre lo que te hace sentirte mal, Géminis.

Cuando sientas que no puedes recuperar tu estado de ánimo normal, no dudes en utilizar una de tus mayores fortalezas: comunicarte con los demás y expresarles cómo te sientes. Esto te ayudará.

Es Géminis propenso a la depresión

¿En qué circunstancias puede ser Géminis propenso a las depresiones?

A veces te ahogas en un vaso de agua, Géminis. Muchas veces sientes que no entiendes que te está haciendo daño y eso se debe a que en muchas ocasiones le das mucha importancia a cosas que no la tienen.

Según el arcano de “El Sumo Sacerdote”, debes tener la suficiente racionalidad y fuerza en tu alma para resolver la mayoría de tus preocupaciones internas.

El principal motivo por el que puedes ser susceptible a una depresión es sentirte incomprendido por quienes están a tu alrededor. En estas circunstancias es muy importante que tengas a alguien de confianza con quien compartir tus inquietudes.

No dudes en manifestar aquello que profundamente sientes.  Necesitas mirar hacia delante y utilizar tu creatividad para solucionar todo aquello que te haga sentir mal. Así tu espíritu se fortalecerá.

Los Géminis son buenos padres

Los hombre y mujeres Géminis no tienen fama de ser los mejores padres del zodíaco por su naturaleza inconstante y despistada pero… ¿Cuánto hay de cierto en estas afirmaciones?

A Géminis le encanta estar en familia. Géminis se caracteriza por ser un signo muy sociable y siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera.

Como padres los Géminis  se caracterizan por ser positivos y cercanos. Les gusta apoyar a sus hijos y compartir tiempo con ellos. Además, son padres con mucha paciencia y capaces de superar cualquier obstáculo.

Sin embargo, los padres Géminis muchas veces suelen ser sobreprotectores. Esto se debe a la idea que tiene de familia. Para ellos la familia siempre debe estar unida.

Si este es tu caso, Géminis, debes dejar que tus hijos tengan más libertad y aprender que ellos también tienen el derecho de equivocarse. No te olvides, Géminis, tus hijos necesitan caerse para aprender.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here