Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS día 3 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

GÉMINIS día 3 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

263
0
Compartir
GÉMINIS 13 de septiembre
GÉMINIS día 3 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

El tarot y el horóscopo nos brindan sus consejos y recursos para que en este martes 3 de abril de 2018 sepas a qué atenerte con los nacidos bajo la regencia de Géminis.

Fracaso matrimonial Géminis

La inconstancia de los hombres y mujeres Géminis provoca que en ellos sean habituales los fracasos matrimoniales, pudiendo tener más en un matrimonio a lo largo de su vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La naturaleza curiosa, dispersa y entusiasta de los geminianos y geminianas dificulta que puedan mantener una relación a largo plazo.

Por otra parte, los Géminis son muy enamoradizos, idealizan con rapidez a sus parejas, ignorando los defectos que con el paso del tiempo aflorarán con más fuerza.

Será entonces cuando se hallarán en serias dificultades para mantener el amor incondicional y apasionado del principio.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por suerte, es precisamente ese carácter inconstante y abierto a nuevas ideas el que le permite replantearse una segunda oportunidad con  alguien con quien han compartido su vida.

No hay duda de que el corazón de Géminis es grande y generoso si puede guiarse por buenas intenciones.

Claves para conquistar a Géminis

Para cautivar a un hombre Géminis hay algunas claves que debes seguir para conquistar su corazón si quieres tener éxito en esta tarea:

  • Ser dinámica, espontánea y natural. Los nativos de Géminis son personas que necesitan dar con una compañera capaz de comprender y compartir su ilusión ante la vida.
  • Un geminiano necesita sentir que su relación es un archipiélago de sinceridad y confianza pero también una compañera de viaje que comparta sus sueños.
  • No agobiarle con exigencias ni forzar un compromiso. Uno de los principales motivos por los que un Géminis suele tener miedo de iniciar una relación es la posibilidad de perder su libertad y verse condicionado a hacer lo que no quiere o a no hacer lo que desea.
  • Ofrécele magia, pasión, aventura, pasión y una pizca de locura. Cautivar a Géminis con una naturaleza aventurera y alocada que se compagine con la inteligencia y una buena conversación.

Si cumples estos requisitos no hay duda de que podrás conquistar el corazón de un hombre Géminis  incluso en este mismo martes 3 de abril de 2018.

¿Los Géminis son cabrones?

Los nativos de Géminis son personas a las que no puede tildarse de “cabrones” a la ligera, pero que también saben cómo jugar muy sucio cuando es necesario.

La facilidad para decir mentiras o manipular a otras personas puede ser su mayor defecto en sus relaciones con los demás.

No es de extrañar que terminen creyéndose sus propias mentiras y entrando en una espiral de falsedades y apariencias que se opone radicalmente a la esencia espontanea y natural de este signo del zodiaco.

En sus relaciones amorosas, un Géminis poco evolucionado puede convertirse en una pareja infiel o adultera, que no respete el compromiso implícito en su relación.

¿Significa que Géminis consentirá el adulterio de forma abierta?

Es muy probable, pero no actuará por maldad sino porque se dejará llevar de forma acorde a sus sentimientos y las inclinaciones que le indique su razonamiento en cada momento.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here