GÉMINIS día 28 de Febrero 2018 horóscopo hoy Miércoles – Tarot

GÉMINIS día 28 de Febrero 2018 horóscopo hoy Miércoles – Tarot

¿Qué pronósticos nos ofrece el horóscopo para Géminis en este 28 de Febrero? ¿Qué secretos nos permitirá revelar el tarot es sobre los geminianos en el día de hoy?

Su arquetipo del tarot en este miércoles de Febrero es “La Emperatriz” un símbolo de poder pero también del goce que puede obtenerse de la vida.

La parte más humana de los Géminis

La parte más humana de los geminianos y geminianas es muy simple: son eternos niños que se sienten capaces de todo e invencibles.

Durante toda su vida mantienen un carácter juvenil, idealista y risueño que transmiten con la mirada.

Por muchos años que lleven a las espaldas seguirán manteniendo la misma ilusión y el mismo optimismo.

En consecuencia seguirán también cometiendo los mismos errores y manteniendo el mismo encanto que hace que se lo perdonen todo. Son dulces, cercanos, cariñosos e impulsivos.

Los hombres y mujeres Géminis tienen un mundo interior muy rico tanto mental como emocionalmente, pero también es contradictorio y ambiguo.

Son entusiastas, activos e impacientes.

Necesitan mantenerse en continuo movimiento, sentir que están explorando o descubriendo nuevos mundos y aficiones.

Sin embargo, lo más probable es que por muchos proyectos, estudios o aficiones que empiecen no lleguen hasta el final con ninguna pues una de sus características más conocidas de los Géminis es su inconstancia.

¿Cómo sacar de sus casillas a un Géminis?

Los nacidos bajo la regencia de Géminis si caracterizan por ser personas que no se enfurecen con facilidad, intentan siempre comprender, empatizar y mediar en los conflictos.

En cambio, entre las pequeñas desavenencias del día a día sí que es probable que algo le saque de sus casillas, mientras que demuestran una gran asertividad a la hora de tratar los temas importantes.

Los nativos de este signo adoran ser el centro de atención ya que se ven a sí mismos como personas especiales y evolucionadas que deberían servir de ejemplo para los demás.

Al igual que sucede con los arianos ser ignorados es un duro golpe para ellos, aunque ellos se suelan olvidan de atender sus obligaciones sociales.

Son muy impacientes, necesitan hacerlo todo y hacerlo ya. Si consideran que algo o alguien les impide llevar esta faceta a buen puerto se revolverán o alejarán del freno en cuestión.

Para ellos cualquier retraso es una pérdida irrecuperable, tanto de tiempo como de productividad.

Mi pareja es Géminis y no tiene ni un duro

El principal problema que te puedes encontrar sea tu pareja es un hombre o mujer Géminis está sin un duro es su negativa a aceptar o cumplir con lo que otra persona considera que debería hacer.

Si Géminis intuye mínimamente que estás intentando imponerle algo, aun cuando esté, de acuerdo contigo te llevará la contraria.

Por tanto, si crees que hay algo que él o ella pudiera hacer para mejorar su situación económica deberás plantearse lo desde un punto de vista emocional.

Háblale, como si no viniera al caso, de cómo podrían mejorar nuestra situación, de los viajes que podríais hacer con las actividades que podrías probar si tuviera es un poco más de dinero.

Son como niños que se ilusionan y disfrutan del juego de probar a ser novios.

Ellos jamás dudarán de la intensidad y la autenticidad de sus sentimientos, pero separan muchísimo el amor de las relaciones. No quieren que les aten corto.

Deja un comentario