Géminis día 27 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

Géminis día 27 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

En nuestro horóscopo para Géminis en este martes 27 de febrero de 2018, analizaremos algunos aspectos relativos al comportamiento de este signo en el amor, hacia un signo cuya carta del tarot más habitual es la de “Los Enamorados

¿Cómo le gustan físicamente las mujeres a los hombres Géminis?

Preguntarse cuál es el tipo de mujer que prefieren los hombres Géminis no tiene mucho sentido, al menos si la pregunta se plantea en el sentido puramente físico la palabra.

Géminis da mucha más importancia a la mente que al cuerpo, sus cánones de belleza son subjetivos. Están condicionados por la imagen o sentimientos que desarrollan hacia cada persona.

No quiere decir que Géminis no sea un signo superficial, que lo es. Lo que sucede es que es una superficialidad compleja que se aleja de los estándares habituales.

Géminis puede pensar que alguien es el más guapo o el más feo en función de la opinión que tenga de esa persona.

El atractivo exterior se vuelve relativo para los hombres Géminis, ya que se basa en la inteligencia y la profundidad del mundo interior de la persona a la que analizan y sobre todo el cariño que le profesen.

No obstante hay un rasgo físico al que si suelen dar importancia y son los ojos, o mejor dicho, la mirada.

Hombre Géminis enamorado ¿Cómo es? ¿Cómo se comporta?

Los hombres y mujeres Géminis tienen un comportamiento bastante similar cuando están enamorados, pero al mismo tiempo es difícil establecer patrones para todos ellos.

Si realmente quieres saber cómo es o cómo se comporta lo primero que debes hacer es preguntarle abiertamente. Ten por seguro que se centrará en los aspectos más románticos, pasionales y tiernos de su personalidad.

Esta es una de las características más habituales de un Géminis enamorado, fijarse en lo bueno, especialmente en lo que le atañe.

Al cabo de un tiempo, cuando dejan de idealizar a esa persona y a la propia relación, es cuando deben enfrentarse a su mayor reto. Si consiguen superar la desilusión o el desengaño que ellos mismos se habían creado la relación podría perdurar, pero esto no es lo habitual.

Cuando Géminis se cansa, empieza también a sentirse atado o agobiado, se da cuenta de repente todo lo que tiene que renunciar para tener una pareja estable.

Para conservar su amor hay que seguir enamorándole y sorprendiéndole cada día.

Los Géminis ¿cómo se comporta cuando esta celoso?

Cuando un Géminis siente celos, su primera reacción será siempre la de negárselo incluso a sí mismo. Es un signo que vive promulgando la libertad y la independencia por el mundo.

No puede admitir que el mismo tenga sentimientos de posesión hacia su pareja cuando él ya le habrá dejado claro que no soporta los celos.

Lo primero que hará será reflexionar largo y tendido sobre sus emociones intentando encontrar les dé una explicación racional.

Sin embargo, al final terminará por dejar salir todos los celos y la inseguridad que le han estado carcomiendo.

Puede que surjan de forma explosiva si él ha estado rumiando al respecto, porque ten por seguro que no habrá dejado de darle vueltas a la cabeza.

También existe la posibilidad de que tras toda esa reflexión sea más capaz de plantear el asunto con una madurez y serenidad encomiables.

Si quieres saber más no dudes en realizar una consulta de tarot o un pronóstico de horóscopo exclusivo y personalizado.

Deja un comentario