Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS día 2 de Abril en 2018 horóscopo de hoy Lunes –...

GÉMINIS día 2 de Abril en 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

266
0
Compartir
GÉMINIS 18 de septiembre
GÉMINIS día 2 de Abril en 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot
Gracias por el Voto

Tanto si perteneces al horóscopo de Géminis como si simplemente estás interesado en conocer su sino, hoy te traemos una tirada de tarot para que conozcas todos los pronósticos sobre esta casa astral a lo largo de este lunes, 2 de abril de 2018.

¿Qué dicen las cartas del tarot para hoy para Géminis?

Hoy, a los nativos de Géminis se les brindan dos arcanos complementarios como son “El Emperador” y “La Emperatriz”. Estos arquetipos no aparecen solos, se hallan en combinación con “La Suma Sacerdotisa”.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Afortunadamente la pareja de arquetipos complementarios supone un augurio bastante prometedor para cualquier desavenencia que se estuviera produciendo en la vida de los geminianos o geminianas.

La unión de “El Emperador” y “La Emperatriz” suele hablar de que se está afianzando algún proceso importante.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Aunque individualmente tengan significados muy diversos, la unión de estos dos arcanos tiene su propio significado que no puede ignorarse si queremos desentrañar los mensajes del tarot para este lunes 2 de abril de 2018.

No obstante, al aparecer en combinación con la carta de “La Suma Sacerdotisa” podemos prever que se tratará de una situación que requerirá dejar que sea la razón la que tome el control ante cualquier malentendido que pueda estar teniendo lugar.

¿Qué marcan las cartas del tarot para Géminis?

Así pues, los arquetipos que nos ha brindado hoy el tarot deben ser analizados minuciosamente para desentrañar qué mensajes tratan de ofrecer a los nativos del horóscopo de Géminis en el día de hoy, lunes, 2 de abril 2018.

“El Emperador”, “La Emperatriz” y “La Suma Sacerdotisa” nos revelan que la incertidumbre presente en la vida de este signo del zodiaco va a llegar a su fin próximamente.

Lo cual también refleja que se trata de un momento en el que se requerirá de intelecto y comunicación.

Estos requisitos no supondrá ningún problema para los nativos de Géminis ya que precisamente `la inteligencia y las habilidades comunicativas de esta casa astral constituyen dos de sus mayores virtudes.

Por otra parte, estos arquetipos hablan de la dualidad de Géminis, que deberán luchar para encontrar el equilibrio entre la razón y el corazón.

Si nos referimos a una relación de pareja o de cualquier otra índole, esta combinación de cartas del tarot revela que habrá que dejarse llevar por los propios sentimientos pero una vez que hayan sido sabiamente analizados por uno mismo.

La carta del tarot para Géminis

En vista de todos los referido anteriormente, podemos concluir que el arquetipo que mejor refleja la situación emocional o vital en la que se hallan los nativos de Géminis no puede ser otra que “La Emperatriz”.

Esta carta representa por sí sola la dualidad en la que debe hacer frente Géminis en cada momento. Versa sobre ese afán por disfrutar todos los placeres de la vida que debe combinar con las obligaciones racionales propias de una mujer de su talla.

Cabe señalar que el arcano mayor de “El Emperador” y el arquetipo de “La Emperatriz” pueden considerarse al mismo tiempo complementarios y opuestos.

La ferrea autoridad de el primero no suele agradar a los nativos de Géminis, tan independientes, e incluso, alocados y rebeldes.

“El Emperador” y “La Emperatriz” serán las dos caras de una misma moneda aunque Géminis solo perciba esta última como una de sus cartas a fines.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here