Inicio Horóscopos Géminis GÉMINIS día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

GÉMINIS día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

19
0
Compartir
GÉMINIS día 14 de Abril
pago con tarjeta tarot
GÉMINIS día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Un sábado comienza para ti, en este 14 de abril de 2018, puede ser el día en el que se puedan resolver todas tus dudas sobre los hombres y mujeres del horóscopo Géminis.

Nuestro objetivo es ofrecerte todos los recursos que nos obsequian las cartas del tarot especialmente para ti.

Según las cartas, tus números de la fortuna para este sábado 14 de abril de 2018 son el 3, 14, 45. y el color que atraerá buenas vibraciones es el azul.

El peor defecto de una mujer Géminis

Sobre las mujeres Géminis podemos decir que el peor defecto es su controvertida personalidad, consideradas por las cartas como las más bipolares de los horóscopos.

En una mujer Géminis esta característica se aprecia perfectamente, pasando de una postura a la contraria en cuestión de segundos.

A veces cercana, a veces lejana.

Pasan de un extremo al otro sin aparente causa o acto que los justifique.

Estos cambios de actitud hacen que las mujeres Géminis sean a menudo consideradas como mujeres raras o difíciles de comprender.

Les cuesta conseguir amigos verdaderos que comprendan o sean capaces de tolerar este comportamiento.

A veces vuelven locos a sus seres más cercanos pero, cuando tienen una amistad, son leales y capaces de sacrificarse por mantenerla a toda costa.

Sin embargo, en cuanto a las relaciones sentimentales, las mujeres Géminis tienen bastante peligro.

No consiguen mantenerse alejadas de tentaciones en las que finalmente terminan cayendo. La infidelidad suele ser la causa de rupturas sentimentales.

Son consideradas de las mujeres más infieles del horóscopo.

Las mejores virtudes de un hombre Géminis

Ver las mejores virtudes de un hombre Géminis es fácil, ya que son hombres que por su generosidad no pasan desapercibidos a los ojos del sexo opuesto.

Ellos son desinteresados, altruistas y desprendidos, características que hacen de ellos hombres maravillosos. Estar al lado de un hombre Géminis es sinónimo de estar a gusto y estar bien.

Otro rasgo significativo que podemos destacar de los hombres Géminis es su gran facilidad para ilusionarse con cualquier proyecto nuevo que tengan entre manos.

Les da igual si ese proyecto es a nivel laboral o personal.

Se vuelcan totalmente si el plan les resulta atractivo. Cuando tienen algo entre manos, lo dan todo y no piden mucho a cambio, solo disfrutar con lo que están haciendo.

En el plano laboral, esta facilidad de ilusión les hace trabajadores muy productivos y rentables.

En el plano amoroso hacen que los hombres Géminis sean los mejores compañeros de vida, poniéndole su máximo interés desde el primer día a la relación.

Las mejores virtudes de una mujer Géminis

Cuando hablamos de la mujer Gémenis podemos decir que tiene muchas virtudes, pero una de las que más la caracterizan es que son realmente apasionadas en sus relaciones de pareja.

Es fácil tener una relación estable y segura con una mujer Géminis porque hacen que las relaciones personales sean de las cosas más prioritarias en su vida.

La pasión en su relación de pareja hace que la otra parte se sienta en una nube. Esa es su mayor virtud.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here