Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GEMINIS día 13 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

GEMINIS día 13 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

181
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre
GEMINIS día 13 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot
Gracias por el Voto

El horóscopo para el día de hoy, domingo 13 de mayo de 2018, te permitirá comprender cómo se comportan los Géminis con sus amigos.

Además, descubrirás de la mano del tarot por qué en ocasiones hay gente que no entiende a este signo zodiacal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para empezar, debes saber que los números especiales para este día serán el 5, 9 y 22.

El arcano que mejor podrá ayudarte a entablar mejores relaciones sociales será el El Mundo”. Esta carta te proporcionará vitalidad y transmitirá buenas vibraciones hacia las demás personas.

Tengo un amigo Géminis y no lo entiendo

Tener un amigo Géminis y no entenderlo es algo perfectamente normal. Los hombres del signo de Géminis pueden ser de las personas más abiertas y sociables del mundo pero también las más bipolares y duales.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El problema de los nativos de Géminis en las relaciones de amistad es que tienden a imponer sus ideas, opiniones y gustos.

Al mismo tiempo, detestan sentirse obligados o forzados hasta tal punto que, cuando sienten que alguien les está intentando imponer algo, salen corriendo y no quieren seguir con esa amistad.

Si no entiendes a tu amigo Géminis probablemente se deba a que, en cierto modo, has intentado condicionarle de un modo que no le ha gustado.

En condiciones normales, Géminis sabe cuándo debe ceder y cuando no, pero, a veces, saca su lado más egoísta y no cede nada.

En ese caso, intenta explicarle tu opinión, no te preocupes, los Géminis son inteligentes, comunicativos y comprensivos, al final te entenderán.

Ahora bien, tener un amigo Géminis puede ser muy positivo ya que son seres divertidos, creativos e inteligentes.

Tengo una amiga Géminis y no la entiendo

En el caso de tener una amiga Géminis a la que no entiendes debes analizar qué es lo que no entiendes exactamente de su personalidad.

Es posible que únicamente te veas confundido o confundida por su naturaleza dual o ambivalente.

El motivo principal por el que las personas pueden no entender a una Géminis es porque son mujeres que odian la rutina, lo habitual, lo establecido. Siempre quieren tener nuevos planes y permanecer en constante cambio.

Una mujer Géminis se caracteriza por ser una persona con la que puedes hablar en cualquier momento, a la que le gusta tener conversaciones dinámicas e interesantes.

Siempre estarán dispuestas a darte su punto de vista y a apoyarte en cualquier cosa que necesites.

Los Géminis son inentendibles

Los Géminis pueden llegar a ser personas completamente inentendibles porque, en muchas ocasiones, pueden llegar a ser realmente tercos.

Es necesario tener mucha paciencia para poder entender a los Géminis y para llegar a cambiar su punto de vista.

Además, otro de los motivos principales por lo que los Géminis pueden resultar inentendibles es que, a pesar de que ser muy inteligentes, tienden actuar de forma irresponsable e inconstante.

Dicha dispersión suele proporcionarles muchos problemas con quienes los rodean porque quienes le piden a Géminis que cumplan ciertas responsabilidades se ven decepcionados al resultar que los Géminis al final no cumplen u olvidan.

Si quieres llegar a entender a los nativos de Géminis intenta aceptar que a veces se pierden en sus quimeras.

Es perfectamente normal que te pueda llegar a molestar o que te cueste comprender por qué son así pero lo que debes hacer es motivar a Géminis para sea un poco más responsable.

Un método eficaz para conseguirlo es proponiéndole que cumpla pequeños retos. No les pidas grandes sacrificios que sabes que no van a poder cumplir.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here