Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 9 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

GÉMINIS 9 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

29
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre
GÉMINIS 9 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

¡El último día de esta primera semana del mes, domingo 9 de septiembre de 2018! Se despide revelando los secretos del horóscopo de  Géminis. Gracias al tarot de hoy podrás ver que los hombres y las mujeres de este signo no son tan diferentes.

Si Géminis te echa de menos se nota y si no también

¿Cómo saber si Géminis te extraña? Ta darás cuenta rápido. A Géminis se le nota a la legua cuando echa a una persona en falta. Tanto si quiere que lo sepas como si no.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Los que le rodean también se van a dar cuenta. Aunque no le digan nada, ellos lo saben.

Cuando un hombre o mujer Géminis se acuerda de ti, quiere que lo sepas. Te enviará mensajes instantáneos y contactará contigo a través de las redes sociales. Si es de la antigua usanza, enviará cartas o postales.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pero si no quiere que te des cuenta, hay otras formas de pillarle. Géminis preguntará a vuestros amigos en común. Revisará las actualizaciones de tu perfil y estados en internet. Podrás encontrártelo en sitios que sueles frecuentar.

Sus amigos lo sabrán. Le brindarán apoyo y buenos consejos. Ellos conocen bien el dolor que siente Géminis. Aunque se hagan los duros, lo pasan bastante mal.

Un hombre Géminis sabe cómo conseguir lo que quiere

¿Sabes cuál es la forma de conseguir lo que quiere un hombre Géminis? El varón de este signo sabe bien el camino que debe seguir. Para obtener sus metas el desconocimiento de medios no es ningún problema.

Su falta de constancia y seguridad es lo que le frena. Aunque tenga claros cuales son los pasos a seguir, a menudo falla. Tiene inseguridades que le hacen ir despacio.

En los hombres Géminis está el poder de realizar casi cualquier cosa. Pero ellos no son conscientes de sus capacidades. Tienen altibajos. Hay días que pueden comerse el mundo y otros que el mundo se los come a ellos.

La carta de “El Sol” nos dice que hoy pueden brillar los varones Sagitario. Tendrás el valor y la fuerza para emprender tu camino. Como consejo, deberías de creer más en ti mismo.

Una mujer Géminis sabe cómo conseguir lo que quiere

¿Sabe cómo obtener lo que quiere una mujer del signo Géminis? En cuanto medite un poco sobre el asunto lo sabrá. La mujer Géminis conoce el camino a seguir. Aunque es ella misma quien pone las dificultades. Suceden más problemas de los que pensó en un principio.

Le ocurre algo similar que al hombre Géminis. A pesar de saber con exactitud lo que tiene que hacer, su inseguridad le juega malas pasadas. Con un poco más de fe en ella misma, lo lograría rápido.

Los días que se sienta motivada, avanzará bastante en su empresa. Todo lo que ha adelantado será en vano si después no continúa. Conociendo los cambios de este signo, apoya a tu amiga Géminis en esos momentos.

Ellas no se pierden tanto como los hombres. Se desaniman menos en comparación. Tienen en mente siempre el objetivo aunque descansen en el camino. Sin duda logrará lo que se propone.

 

Cerramos la semana con este horóscopo tan interesante. Si necesitas saber que te depara la semana que viene, contacta con nosotras. Una tirada de cartas personalizada y obtendrás todas las respuestas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here