Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 9 de julio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

GÉMINIS 9 de julio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

205
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre

¿Quieres descubrir las revelaciones y los pronósticos que el tarot nos presenta en el día de hoy, lunes 9 de julio de 2018, en relación con el horóscopo de Géminis?

Hoy, en nuestra lectura de tarot para Géminis se nos han presentado los siguientes arcanos mayores: “El Emperador” en posición invertida, “La Estrella” y “Los Enamorados”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cuando te casas con un hombre Géminis

Incluso cuando ya estás casada con un hombre Géminis es completamente comprensible que te asalten las dudas sobre su nivel de entrega para con vuestra relación.

Los geminianos se caracterizan por su temor al compromiso y su reticencia a aceptar una constante que afecto a su vida y que no puedan modificar.

Este es un hecho que también disminuye notablemente la probabilidad de que un nativo del signo de Géminis tome la iniciativa de pedirle matrimonio a su pareja.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ahora bien, también significa que si un geminiano hinca la rodilla para pedirte una relación con mayor compromiso es porque te ama de verdad y está completamente seguro de que quiere estar contigo.

No pongas en duda abiertamente tus inseguridades sobre su dedicación hacia ti porque le sentará como una patada en el estómago.

Además, tendrás que aprender a aceptar que su naturaleza independiente no quiere decir que ese hombre Géminis te quiera menos, en todo caso, significaría que te quiere mejor.

Cuando te casas con una mujer Géminis

Cuando te casas con una mujer Géminis puedes sentirte muy afortunado pues habrás alcanzado un premio muy difícil de conseguir.

Eso sí, puedes estar seguro de que si una mujer del horóscopo de Géminis te ama tanto como para casarse contigo y amarrarse a ti de esa forma, vuestro matrimonio estará cargado de ilusión, romanticismo y pequeñas dosis de locura.

Los pronósticos del tarot, por medio de “La Estrella” y “Los Enamorados” han revelado una futura unión.

Quizás en este lunes 9 de julio de 2018 llegue a darse en cualquier momento y podrías ser tú quien tuviera la suerte de ganarse su afecto y su confianza. La cercanía con sus amigos puede confundir hasta el más alejado de ellos.

Sin embargo, nuestro consejo es que siempre intentes ordenar tus ideas antes de cualquier posible relación matrimonial con una mujer del signo de Géminis. Recuerda que esto es cosa de dos y puede que ella no esté en el mismo punto que tú.

Los 3 secretos mejor guardados del signo de Géminis

Entre los tres secretos mejor guardados por los nacidos bajo la regencia del signo de Géminis se encuentran:

  • Su secreta preocupación por la imagen que puedan dar a sus seres queridos. Ellos se vanaglorian de n no dar importancia a la impresión que generan en los demás, pero cuando hablamos de sus allegados la cosa cambia.
  • Su miedo a no ser suficiente. Por muy seguros que estén de sí mismos no siempre es fácil ir contracorriente y mantener intacta la seguridad en uno mismo.
  • La dependencia emocional que pueden llegar a desarrollar en esa búsqueda de autoafirmación y aprobación.
pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here