Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 9 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 9 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

235
0
Compartir
GÉMINIS 9 de agosto

Hoy hace mucho calor. No en vano es jueves 9 de agosto de 2018. ¡Qué bien la gente que se refresca en la playa o la montaña! Hoy traemos en nuestro tarot, aspectos importantes de la personalidad de los Géminis. Lee nuestro horóscopo y adelante con ello.

Géminis suele caer en la tentación

Los hombres y las mujeres Géminis suelen caer muy a menudo en la tentación de aislarse y no querer saber nada de nadie.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Les encanta mantener una forma de vida independiente y despreocupada, por esa misma razón, el carácter de los Géminis va encaminado a no mostrar un compromiso pleno hacia los demás debido a los motivos anteriormente citados.

Tanto el hombre como la mujer Géminis disfrutan de su libertad. La tentación de no seguir a las masas ni las modas ni lo convencional es algo que queda muy demostrado en este tipo de personas.

3 cosas que un hombre Géminis desea en secreto

Muchos conocen cómo es un hombre Géminis de cara al público. Suelen ser fríos y reservados, pero no todos saben qué es lo que desean en secreto los nacidos bajo la influencia de Géminis.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal
  1. Amor y comprensión. Un hombre Géminis también desea ser querido por los demás. A pesar de la enorme frialdad o falta de empatía que puedan mostrar, uno de los secretos más personales de los hombres Géminis es el deseo de que alguien muestre amor, comprensión y empatía por ellos.
  2. Planes grupales originales divertidos. Muchas veces el problema de los geminianos a la hora de hacer planes en grupo es que no les suele gustar lo que proponen. Ellos son de una determinada forma de ser con sus gustos y opiniones. Si se planifica un plan o evento ideal para los hombres Géminis, aceptarán encantados.
  3. Encontrar una estabilidad emocional. En el fondo, el hombre Géminis también quiere y desea una relación duradera con personas que tengan sus mismas formas de ver las cosas. Por eso los Géminis congenian bien con otros Géminis.

3 cosas que una mujer Géminis desea en secreto

La mujer Géminis desea en secreto varias cosas que puede resultar incluso contradictorio con esa forma de ser y de actuar.

Las mujeres Géminis muestran un carácter un tanto distante hacia los demás y muy reacio a los planes grupales. Su forma de ver la vida suele ser bastante individualista y suele chocar con los intereses generales. Por esta razón:

  1. Desean tener amigos fieles. Es algo que puede resultar obvio pero a la vez extraño en estas personas debido a su personalidad. Sin embargo, amigos fieles y verdaderos hay pocos, por eso las mujeres Géminis desean tenerlos para poder contar con un apoyo fiable en sus momentos difíciles.
  2. Que les vaya bien a sus seres queridos. A pesar de ese temperamento tan áspero y cortante, las mujeres Géminis desean que sus familiares o amigos más cercanos les vaya bien en la vida.
  3. Compañía. Simple. Incluso las mujeres Géminis añoran de una buena compañía de vez en cuando. Para algo viven en sociedad.

Las videntes y tarotistas de nuestra web pueden ofrecerte consejos más concretos y predicciones más exactas para ti. Disfrutarás enormemente de las grandes ventajas que las mancias que conocemos pueden ofrecerte.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here