Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 8 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 8 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

113
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre
Gracias por el Voto

Hoy, sábado día 8 de septiembre de 2018, te sorprenderá descubrir algunas curiosidades significativas sobre los protegidos por el horóscopo de Géminis. El tarot y la astrología serán las herramientas que utilizaremos para ayudarte a entender mejor a este signo y tener claras las mejores estrategias para conquistar su corazón.

Cómo conquistar a una mujer Géminis en la primera cita

¿Crees que es difícil conquistar a una mujer Géminis en la primera cita? No has entendido nada. Las chicas de esta casa astral son extremadamente contradictorias pero no son tan difíciles de enamorar como pueden dar a entender.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En realidad, las geminianas son muy enamoradizas y se pasan toda su vida buscando ese amor idílico y verdadero que las colme de felicidad durante el resto de sus días.

Por esta razón, si eres capaz de transmitirle que contigo puede tener una relación de película, llena de ilusión, aventuras y dinamismo, de entrega y pasión a partes iguales, no tardará en caer rendida a tus pies.

Eso sí, más te vale cumplir con las expectativas en el largo plazo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

De lo contrario, se sentirán vilmente engañadas y manipuladas y no dudarán ni un instante en alejarse para salvaguardar su integridad emocional y seguir buscando al amor de su vida. ¡Ándate con ojo!

Cuando Géminis no sabe qué decir

¿Te has topado alguna vez con un Géminis que no sabe que decir? Raramente habrás visto a un hombre o mujer de este horóscopo del que pueda decirse que le ha comido la lengua el gato.

Quienes nacen durante este ciclo zodiacal siempre tienen una respuesta para todo, hablan por los codos y no tienen miedo de quedar en ridículo.

Se consideran superiores a cualquier tipo de pudor o inseguridad y no permitirán jamás que la vergüenza les impida hacer o decir algo.

No olvides que los protegidos por el horóscopo de Géminis cuentan con el astro regente de la comunicación, el intelectual Mercurio, el mensajero de los dioses.

¿De verdad crees que vas a conseguir ganarles en su propio juego? Géminis siempre tendrá una respuesta elocuente o una estrategia verbal que le permitirá salir airoso de cualquier situación. Por algo tienen una extraordinaria habilidad para tergiversar todo lo que se dice.

El regalo más apropiado para una mujer Géminis

Aun sabiendo que tipo de regalo es el más apropiado para una mujer Géminis te resultará una ardua tarea elegir el más indicado.

Por lo general, podemos afirmar que un buen libro acorde a sus gustos literarios. Sin embargo, aun así te costará trabajo dar con el más acertado porque ellas van cambiando con abrumadora velocidad.

No obstante, hay algo que nunca falla aunque les regales un libro que les resulte solo mínimamente interesante: si tiene una dedicatoria nacida del corazón que refleje lo que sientes por ella, se derretirá.

 

¿Estás atravesando una etapa complicada y necesitas ayuda para salir de ella? ¿No consigues ver la luz al final del túnel? Tanto si has nacido bajo la regencia de Géminis como si esta es tu situación, lo único que necesitas es consultar con una buena vidente o tarotista que sepa darte las respuestas que necesitas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here