Inicio Horóscopo Géminis Diario GÉMINIS 8 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

GÉMINIS 8 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

149
0
Compartir
GÉMINIS 21 de agosto
GÉMINIS 8 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

En este viernes, 8 de junio de 2018, el tarot para el horóscopo de Géminis te permitirá conocer como es este signo del zodíaco y la paciencia que tiene.

¿Qué signos del zodiaco pierden antes la paciencia?

¿Es Géminis uno de los signos del zodíaco que antes pierden la paciencia? ¿Son personas impacientes?

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Lo cierto es que los hombres y mujeres del horóscopo de Géminis, a pesar de ser bastante impacientes cuando quieren algo, no son dadas a perder los estribos a la primera de cambio.

Al contrario, son personas comprensivas y comedidas, que fluyen en libertad por los senderos de la vida y que no se preocupan demasiado por nada ni por nadie.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Optimistas y visionarios, los Géminis no tienen tiempo de perder la paciencia con cuestiones que no lo merecen.

Sin embargo, la compleja y dual mentalidad de los nativos de Géminis provocan que, en determinadas situaciones o con temas muy concretos, puedan perder el control o volverse excesivamente exigentes.

En este sentido, cabe señalar que existe una clara diferenciación entre la forma de ser de los hombres Géminis y la forma de ser de las mujeres Géminis. Ellos son más impulsivos e impacientes que ellas, tienen un carácter más temperamental.

Cómo agotar la paciencia de un Géminis

¿Cuáles son las claves para agotar la paciencia de un nativo de Géminis? ¿Qué saca de quicio a los hombres de la tercera casa astral?

Ellos son más propensos a dejarse llevar por la rabia o la frustración, incluso cuando saben que no deberían hacerlo. Tienen un carácter menos práctico y más sentimental que las damas de su misma casa astral.

Los hombres Géminis suelen tener fama de ser bastante indisciplinados en todos los aspectos de su vida.

Y ello se traduce no sólo en comportamientos contradictorios, sino también en una continua inestabilidad que puede causarles mucho daño a ellos mismos y a quienes les rodean.

Además, en este viernes 8 de junio de 2018, los hombres Géminis serán más susceptibles a perder la paciencia porque estarán más expuestos a sus emociones más profundas.

El tarot también nos señala esta circunstancia al presentarnos el arcano mayor de “La Luna” en posición invertida, señala que se encuentran en un momento de altibajos y vaivenes emocionales y, por tanto, perderán la paciencia con más facilidad de la habitual.

Cómo agotar la paciencia de una Géminis

¿Y a las mujeres Géminis? ¿Qué puede agotar su paciencia? ¿Cómo se comportan cuando esto sucede?

Puede ser una misión imposible la de terminar con la paciencia de una mujer Géminis pero hay determinados aspectos en los que resulta sorprendentemente sencillo sacarlas de quicio.

En condiciones normales, las chicas Géminis son las más comprensivas y dialogantes de todo el zodiaco. Prefieren ponerse siempre en lo mejor y no sacar conclusiones precipitadas.

Es precisamente por su actitud conciliadora y comprensiva por lo que pueden perder la paciencia cuándo se da una circunstancia en concreto: ser engañadas.

Las geminianas no entienden como alguien puede llegar a ocultarles la verdad cuando ellas son tan razonables y generosas.

En lo que se refiere a la mentira no pasan ni una, y pueden mostrar un comportamiento desconfiado o irritable durante mucho tiempo tras descubrir que han sido embaucadas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here