Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 8 de julio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

GÉMINIS 8 de julio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

285
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre

Es el último día de la semana, domingo 8 de julio de 2018. En nuestro horóscopo y tarot, daremos respuesta a muchas de las preguntas que emergerán en tu mente si conoces a un hombre o mujer Géminis. ¿Cómo son los geminianos cuando nadie les observa? ¿Y sus miedos? A continuación, expondremos unos puntos importantes sobre su forma de ser.

Cómo son los hombres Géminis cuando nadie los observa

Por lo general, los hombres Géminis prefieren resolver sus problemas ellos solos, sin necesidad de ayuda del “exterior” por lo que aprovechan cuando nadie les observa para desahogarse en la intimidad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los geminianos son personas bastante independientes. Por lo general, no tienen ningún problema en hacer planes solos o ir totalmente a su rollo si nadie les hace caso.

Son de esas clases de personas que no tienen reparo alguno en lidiar con su soledad, aunque ellos no lo ven así. Simplemente su manera de ver las cosas es diferente y no consideran el factor humano tan importante y dependiente como por ejemplo, las personas Cáncer.

Sin embargo, todo pasa factura. Tarde o temprano, los Géminis sufren de esa falta de compañía o afecto de los demás hacia ellos. Eso lo manifiestan en privado, cuando nadie les observa.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El hombre Géminis prefiere guardarse sus problemas y soltarlos en soledad, de la mejor o peor manera posible, pero son sus maneras.

Cómo son las mujeres Géminis cuando nadie las observa

Las mujeres Géminis en su intimidad, cuando nadie las observa, aprovechan para canalizar sus emociones y malas energías. También suelen desahogarse de esta forma y no necesitan la ayuda de terceros para hacerlo.

Las mujeres Géminis guardan una forma de ser muy similar a la de los hombres con los que comparten signo zodiacal.

Para ellas, estar solas no es un condicionante importante en su día a día, sino una filosofía de vida que suele ser totalmente opuesta a la de las personas Cáncer o Piscis, mucho más dependientes emocionalmente del resto.

Para las chicas Géminis, el contacto con otros humanos tiene que ser el justo y el necesario. Ellas saben que su forma de ser no es la más sociable del mundo y aceptan que eso puede acarrear problemas.

Una mujer Géminis, por lo general, preferirá estar sola a acompañada. Muchas veces ven en ese acompañamiento un estorbo inútil en la búsqueda de sus propios intereses.

El mayor miedo de los Géminis

Aunque resulte paradójico, el mayor miedo que pueden tener los hombres y las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal es el miedo a quedarse definitivamente solos.

Que ellos prefieran la soledad a la compañía en determinados momentos, aunque sean muchos esos determinados momentos, no significa que no sufran ante la posibilidad de verse solos para siempre.

Saben de sobra que su forma de ser no es la más llevadera e incluso a veces problemática por no saber relacionarse con los demás, pero eso no implica que también vivan con el miedo a la soledad que tanto acechan a estas personas por su naturaleza y forma de ser.

Por eso, a veces un Géminis necesita la ayuda de unas buenas amistades o de un círculo familiar potente, que no les importe en exceso esa dificultad que tienen los Géminis para relacionarse y estén ahí en los momentos más difíciles, haciendo piña y velando por los intereses de ellos porque todo el mundo necesita ayuda externa tarde o temprano.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here