Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 8 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 8 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

162
0
Compartir
GÉMINIS 18 de agosto

Hoy, miércoles 8 de agosto de 2018, te presentamos algunas curiosidades que te ayudarán a comprender la verdadera esencia de los protegidos por el horóscopo de Géminis.

Las figuras que se nos presentan en la tirada de tarot de hoy para Géminis son las siguientes: “El Mago”, “El Loco” y “La Suma Sacerdotisa”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cuando Géminis toma una decisión

Seguro que no sabías que, cuando un nativo de Géminis toma una decisión, su mente deja de ser un hervidero de posibilidades para asentarse con gran determinación en esa conclusión.

Los geminianos y geminianas son personas complejas con la peculiaridad de que, aunque son muy indecisos a la hora de tomar decisiones, una vez que elijen un camino se despreocupan totalmente y abandonan todas esas dudas.

Incluso dejarán sus decisiones en manos del azar, sirviéndose de algún juego mental o infantil que les permita tomar una decisión sin reflexionar sobre ella.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

La realidad es que los nativos de Géminis no llevan bien asumir la responsabilidad de decisiones que no tienen claras y saben que se pierden en un mar de posibilidades excluyentes entre sí.

Tienen miedo de todo aquello a lo que rechazan al realizar una elección.

Por este motivo, cuando Géminis toma una decisión puede optar por dos caminos completamente opuestos: pasar mucho tiempo reflexionando sobre ella y analizando lo que sucede; o tomando esa decisión tan rápido como les sea posible.

Lo que debes saber de Géminis

Si hay algo que debes saber del horóscopo de Géminis es que su naturaleza es dual y ambigua, contradictoria y volátil.

Incluso hay quien afirma que puede compararse su mente frenética con el batir de alas de un colibrí.

Los geminianos quieren hacerlo todo, buscar formas creativas de conseguir sus objetivos o realizar determinadas tareas. El problema es que suelen sobrecargarse y actuar de manera contradictoria incluso consigo mismos.

Ni siquiera los geminianos saben que esperar de su propio comportamiento por lo que te resultará muy difícil descubrirlo tú.

No obstante, también podrías llegar a ayudar a Géminis a conocerse mejor, ofreciéndole un punto de vista objetivo y global al que él o ella no es capaz de llegar por sus propios medios.

Que necesitas para enamorar a un Géminis

Si te preguntas qué puedes necesitar para enamorar a un nativo de Géminis lo único que debes hacer es leer nuestro especial de hoy.

Los hombres Géminis desean desesperadamente encontrar a alguien que pueda satisfacer sus inquietudes intelectuales y corresponder sus necesidades emocionales.

Si eres capaz de complementarle en este sentido al tiempo que respetas su libertad, le ofreces apoyo y le brindas alegría… ¡ese hombre Géminis será tuyo!

Los geminianos pueden ser muy racionales, pero no olvides nunca que para ellos lo más importante es tener una clara conexión con su parea en todos los aspectos.

 

Quizás hayamos resuelto algunas dudas a nivel general pero ello no te haya servido para decidir cuál es el mejor camino a seguir en tus relaciones con Géminis o en alguna otra circunstancia de tu vida.

Si quieres una solución personalizada y una consulta privada, no olvides que estamos a tu disposición las veinticuatro horas del día.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here