Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 7 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

GÉMINIS 7 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

110
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre
GÉMINIS 7 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot
Gracias por el Voto

Las cartas que nos brinda el tarot en relación con los regidos por el horóscopo de Géminis en este martes, 7 de agosto de 2018, son “El Ermitaño” y “El Loco”.  Veamos qué es lo que quieren decirnos sobre la contradictoria personalidad de los geminianos y geminianas en el día de hoy.

Por qué los Géminis son tan difíciles

Muchos considerarán que los hombres y mujeres Géminis son personas difíciles y se preguntarán por qué.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es cierto que los nativos de este signo astral son criaturas complejas, especialmente en lo que se refiere a su forma de pensar y actuar.

Lo que a otras personas les parecería de lo más raro será algo completamente normal y comprensible. Los geminianos son muy particulares y se enorgullecen de ello, les gusta saberse diferentes, especiales, raros.

Consideran que esa es la magia de todo ser humano.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por este motivo, los nativos y nativas de Géminis tienen una cualidad muy valorada: son personas increíblemente resolutivas, que son capaces de brindar soluciones creativas a cada dificultad que se les pueda presentar.

Sin embargo, te costará entender la lógica que los geminianos han seguido para tomar determinadas decisiones o actuar de una determinada manera pero siempre te sorprenderán con ella.

Lo malo de ser Géminis

Lo malo de ser un nativo de Géminis es que te cuesta mucho centrar tu atención en una cuestión en concreto.

Es posible que, aunque tu entusiasmo te anime a implicarte en diversas causas y compromisos, no seas capaz de cumplirlos e incluso se te olviden.

Los geminianos tenéis que aprender a convivir con esta parte de vosotros mismos o a poner los medios necesarios para aprender a controlar esta parte de vuestra personalidad.

La decisión será tuya y sólo tuya pero puedes conseguir mucho más de lo que crees si simplemente aceptas que tú también cometes errores.

El tarot te advierte de las complicaciones que tú mismo puedes provocarte con los dos arcanos que nos ha presentado en el día de hoy, martes 7 de agosto de 2018: “El Ermitaño” y “El Loco”.

Soy Géminis y quiero conquistar a Géminis

Si eres un nativo de Géminis y estás interesado en conquistar a una mujer de la casa astral de Géminis no te resultará complicado atraer su atención.

En cambio, conseguir que podáis mantener una relación larga y estable sí que supondrá todo un reto para ambos.

Por suerte, la comprensión que seréis capaces de alcanzar el uno en el otro será la clave para que consigáis supera cualquier obstáculo que se presente ante vosotros.

Además, encontráreis muchas formas de compensaros mutuamente por cada error cometido. Vuestra empatía será bidireccional y siempre podréis hablar de todo lo que no funcione bien en vuestra relación.

 

¿Quieres un consejo más concreto? ¿Te gustaría tener acceso a todas las respuestas y predicciones que el tarot y el horóscopo nos señalan sobre los hombres y mujeres Géminis? Podemos ofrecerte una lectura realizada únicamente para ti, analizando detenidamente todas las circunstancias que repercuten en tu vida diaria.

Llama a las profesionales de nuestro portal y descubrirás todo lo que una verdadera vidente puede hacer por ti.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here