Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 6 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 6 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

137
0
Compartir
GÉMINIS 11 de septiembre

Con el arcano de La Luna”, tu horóscopo y el tarot de hoy, jueves día 6 de septiembre de 2018, tratan de advertirte  de que algo no está bien.

Esta carta hace referencia a las mentiras y al autoengaño. Te han venido convenciendo de algo que no es real, justificándolo por todos los medios.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Igual que la luna no tiene luz propia y hace creer que si, tú has mantenido un sentimiento o un comportamiento que no te ayuda en nada, haciéndote creer que sí, que era necesario.

Pero eres inteligente y sabes cómo solucionar eso. Solo detente y piensa, que puedes hacer para mejorar la situación. Da el paso hacia la superación.

No eres un signo cobarde, todo lo contrario.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Qué hago si Géminis no me mira

Lo que debes hacer si un Géminis no te mira es tomártelo con calma. Es un signo muy dual e intentando llamar su atención puede conseguir justo lo contrario.

Los geminianos son sociables y amables por lo que un buen comienzo sería acercarte a él de alguna forma divertida y, por supuesto, con buenas intenciones.

Lo notará y si fomentas la amistad entre ambos podrás allanar mucho camino.

Ser alguien con quien pueda hablar de todo, convertirte en una persona de confianza que se preocupe por él, por cómo le ha ido el día o si necesita cualquier cosa.

Si te ve cariñoso, cercano y tan atento con él, comenzará a fijarse en ti de muchas maneras.

La picardía es importante, lanzar bromas íntimas o con doble sentido te ayudará a llamar su atención.

Un hombre Géminis nunca olvida su primer amor

Los hombres Géminis nunca olvidan a su primer amor. Para ellos, sus relaciones amorosas son muy importantes y valoran en exceso cada una de ellas.

Siempre mantendrán un buen recuerdo de todas las personas especiales de su vida, pase lo que pase, pues saben perdonar con el tiempo.

Tanto en sus relaciones amistosas como de pareja pero las parejas tienen un puesto especial en su memoria.

A su pareja actual le unen muchos sentimientos y un profundo lazo amoroso pero con las anteriores le une sobre todo el recuerdo de la intimidad, pues preferirán no recordar la parte emocional de estas uniones.

Los hombres Géminis pueden tener momentos muy nostálgicos, en los que recuerdan sus buenas épocas pasadas o los recuerdos de su juventud.

Una mujer Géminis nunca olvida su primer amor

A las mujeres Géminis les gusta recordar su primer amor y, gracias a su buena memoria, nunca lo olvidan.

De hecho recuerdan cada una de sus parejas, aunque con más sentimiento a la primera o las primeras.

No es algo que cuente a menudo o de lo que presuman pero en la intimidad de su círculo de amigos o en confianza con alguien cercano, si le gusta hacer memoria de todos sus amoríos, sus ligues o conquistas, que no son pocos.

Las mujeres del horóscopo de Géminis son tan sociables, cercanas y extrovertidas que siempre son el centro e las miradas y levanta pasiones.

Las geminianas son de centrarse en su pareja actual y no echan de menos esas relaciones pasadas, pero son recuerdos felices por los que pasan de visita alguna que otra vez.

 

Ahora puedes aclarar cualquier cuestión de tu futuro que te preocupe, con tan solo una consulta. Toda una comunidad de profesionales del esoterismo está a tu disposición para ayudar con el tarot o la videncia y resolver tus inquietudes, Géminis.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here