Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 6 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 6 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

226
0
Compartir
GÉMINIS 1 de septiembre

¿Quieres saber cómo se presenta este viernes 6 de julio de 2018 para los nativos de Géminis? ¿Ser el primero en enterarte de los pronósticos que les brindan el horóscopo y el tarot de hoy? ¿Descubrir cómo son los hombres y mujeres de esta casa astral en el trabajo?

Pues bien, lo primero que debes tener en cuenta es que este signo regido por el astro Mercurio recibe los siguientes arcanos del tarot para expresar cómo se comporta en el entorno laboral: “El Mago” y “La Suma Sacerdotisa”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis y el trabajo

Si te has preguntado alguna vez como son los Géminis en lo que se refiere al trabajo y los proyectos profesionales debes saber que no es fácil dar una respuesta generalizada a este interrogante.

Lo cierto es que este aspecto de los protegidos por el horóscopo de Géminis suele presentar manifestaciones bastante contradictorias.

A pesar de ser personas inconstantes y dispersas, tienen la capacidad de organizarse de tal manera que nadie sea consciente de lo perdidos que ellos se sienten en realidad.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Además, su optimismo y su naturaleza proactiva y generosa les permiten ir creciendo en la empresa al demostrar entusiasmo y predisposición a ayudar a sus compañeros.

Los nativos de Géminis son humildes, no buscan más que un mínimo reconocimiento de su labor.

Ahora bien, es importante señalar que también es muy posible que su naturaleza independiente termine por incitarles a trabajar por su propia cuenta y riesgo, a buscar un trabajo que les garantice cierta libertad o a ser ellos mismos quienes tengan su equipo de profesionales.

Sin embargo, también habrá muchos geminianos y geminianas que sean un auténtico desastre como trabajadores, incapaces de concentrarse y dar lo mejor de sí mismos.

Los hombres Géminis son buenos trabajadores

Los hombres Géminis no suelen ser tan buenos trabajadores como las mujeres con las que comparten signo zodiacal por una razón muy fácil de comprender: su sentido de la responsabilidad está bastante menos desarrollado.

Cuando un geminiano se plantea un proyecto o tienen que cumplir con determinadas obligaciones laborales las empezará con una gran energía y determinación. Sin embargo, antes o después su naturaleza inconstante y dispersa les llevará a cometer errores.

Incluso es posible que decidan tirarlo todo por la borda debido a alguna impresión desagradable que les aflija regularmente.

La verdad es que, aun cuando son buenos trabajadores, no suelen durar mucho en un mismo empleo y, a menudo, ni siquiera en un mismo sector laboral.

Las mujeres Géminis son buenas trabajadoras

Con las mujeres Géminis sucede algo parecido aunque ellas suelen ser mejores trabajadoras que sus compañeros de signo.

En el caso de las geminianas entra en juego su eterna curiosidad que las incita a cambiar de trabajo continuamente, a subirse a cada tren aunque no tenga ninguna relación con lo que han hecho anteriormente.

Te costará encontrar tres puestos de trabajo que guarden relación entre sí dentro del currículum de una mujer Géminis.

Pero no pienses que por ello son menos profesionales. Todo lo contrario.

Gracias al dinamismo de su vida laboral, las mujeres de la casa astral de Géminis tienen una abrumadora capacidad para adaptarse a cada nuevo empleo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here