Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 6 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 6 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

127
0
Compartir
GÉMINIS 14 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Estás pasando por alguna mala racha? ¿Te supera tu situación actual? Géminis, en el día de hoy, lunes día 6 de agosto de 2018, tu horóscopo y el tarot responden a tus dudas y preguntas.

Con el arquetipo de “El Ermitaño”, las cartas te indican que la respuesta que buscas y la solución que anhelas esta en tu interior. Esta carta habla del poder interior, las cualidades de cada uno, de detenerse y hacer un viaje al interior. Eres una persona enérgica y vital no dejes amilanar por las circunstancias.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Eres muy bueno razonando y no tienes problemas en cambiar de opinión cuando es necesario. Busca el mejor camino a seguir. Si te paras y analizas la situación, verás que no es tan grave como creías y sabrás que hacer en cada momento.

Géminis no es un signo cariñoso

No es que Géminis no sea un signo cariñoso es solo que no se deshace en muestras de amor para que los demás sientan ese sentimiento.

Claro que quieren a sus familias y amigos, pero no son muy de expresarlo. No de formas convencionales al menos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los abrazos y los besos gustan a Géminis pero su naturaleza intelectual provoca que se olvide de darlos, especialmente los hombres. Ellos muestran su cariño de otras formas más sutiles.

Uno de sus objetivos en la vida es formar una familia y desean en secreto estar en pareja con todo lo bueno y todo lo malo que ello supone. Y con su pareja sí que podemos decir que Géminis es un signo cariñoso.

Pero su independencia y carácter hace que vea las muestras de amor como algo incómodo y forzado.

Los hombres Géminis llaman la atención

Gracias a su simpatía, los hombres Géminis llaman mucho la atención.

Grandes oradores, con un esplendido sentido del humor, saben ganarse la confianza y el corazón de cuantos le rodean.

Siempre alegres, sonriendo, sorprendiendo con pequeños detalles a sus allegados. Es imposible que Géminis no capte miradas allá donde vaya.

El perfecto amigo, ese hombre que te gustaría que te presentaran, una casa astral que da la sensación de ser segura y divertida.

Cualidades que se confirman en cuanto conoces un poco más a Géminis.

Saben suplir cualquier defecto, inclusive una no tan destacada belleza física, con su arrolladora personalidad, convirtiéndose en cuestión de minutos en el alma de la fiesta.

Allá donde haya un nativo de Géminis, la emoción está asegurada.

El magnetismo de Géminis

El magnetismo de Géminis emana de su simplicidad, su transparencia y su carácter afable.

Ser sociable con todo el mundo, tener siempre una broma dispuesta, no tomarse las cosas a pecho y saber pasar por alto lo que no debe molestarlos, hace que Géminis se vuelva indispensable en la vida la gente que lo rodea.

Un buen amigo siempre dispuesto a ayudar, con el consejo adecuado muy sabio. El primero a la hora de divertirse y olvidar los males de la vida.

Como pareja la casa astral de Géminis es cercana, atenta, comprometida, dando el todo por el todo. Ideal para relaciones estables aunque no lo parezcan a simple vista.

Como familiar, es un gran hijo y un mejor padre o madre. Atento, comprensivo, liberal, divertido, moderno. No tiene problema en ningún campo de su vida.

 

Asegura el amor y conquista a ese hombre Géminis que te trae loca preguntando a nuestras expertas en tarot y videncia cualquier duda que tengas al respecto. Sólo ellas podrán darte las claves de cómo llegar a su corazón y enamorarlo perdidamente con tus encantos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here