Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 5 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 5 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

112
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre
Gracias por el Voto

¿Aún no conoces los pronósticos del horóscopo de hoy? ¿Quieres enterarte de lo que marca el tarot para Géminis en este miércoles 5 de septiembre de 2018? Lo que te contaremos en nuestro especial de hoy no solo te ayudará a comprender mejor a este signo zodiacal sino también a descubrir algunos detalles de los que ni siquiera ellos mismos son conscientes.

Qué tipo de Géminis soy

No tiene nada de raro que te preguntes qué tipo de Géminis eres porque no hay signo zodiacal más contradictorio.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo curioso de tu casa astral es que, probablemente, a lo largo de tu vida puedas definirte como diferentes tipos de Géminis en función de las circunstancias y tu estado de desarrollo.

No sería de extrañar que incluso retrocedieras de una fase a la anterior al ver que el nuevo camino elegido no te proporciona los resultados que esperabas.

Recuerda que si hay algo que define tu signo zodiacal es que sus protegidos son de los que nunca se rinden a la hora de cumplir sus objetivos y siempre tienen un proyecto en mente. Aprovecha estas cualidades y toma las riendas de tu destino.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

5 cosas que solo entienden los Géminis

Si te has preguntado por las muchas contradicciones de los nativos de Géminis, te encantará conocer algunas de las 5 cosas que solo entienden los protegidos por este signo zodiacal:

  1. Sufrir con una sonrisa en el rostro. Un geminiano no es capaz de reconocer que lo está pasando mal, ni siquiera ante sí mismo.
  2. Arrepentirse por el posible dolor que sus actos han causado y que hubieran podido evitar. Géminis, deja de martirizarte o ponerte un peso que no debes cargar y cree en todas tus virtudes. Eres un signo maduro y razonable así que actúa como tal.
  3. No saber que esperar ni de ellos mismos. La dualidad en la que viven los hombres y mujeres Géminis provoca que no sean capaces de llegar a conocerse a sí mismos como si pueden hacerlo el resto de signos. Es lo que supone ser el signo de las mil caras.
  4. La bipolaridad extrema basada en sensaciones espontáneas.
  5. El miedo a no aprovechar los cortos años de vida que se les ha dado. El mayor temor de un Géminis es llegar a la vejez y arrepentirse por todo aquello que hizo pero, sobre todo, por lo que no se atrevieron a hacer.

Cuál es el mejor tatuaje para Géminis

No hay imagen o símbolo que pueda definirse como el mejor tatuaje para alguien que ha nacido bajo la regencia del horóscopo de Géminis.

¿La razón? Los geminianos deben encontrar una frase que los identifique y los impulse a continuar hacia delante. Esta será la mejor opción para dejar grabada en tu piel si has nacido durante este ciclo zodiacal.

No hay más que prestar atención a tu naturaleza comunicativa y tu afinidad con el mundo de las palabras. Eso sí, elige bien las letras que van a marcar tu vida porque no podrás escapar de ellas.

Saber cómo es este signo te permitirá acercarte a él, conquistarlo o hacer las paces con cualquier geminiano o geminiana. Te facilitará tu relación con él o ella. Contacta con nuestras queridas videntes, astrólogas y tarotistas, solo ellas podrán desvelar su destino su así lo deseas, con una simple consulta.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here