Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 5 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 5 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

183
0
Compartir
GÉMINIS 20 de septiembre

¿Quieres saber lo que el horóscopo y el tarot para Géminis en el día de hoy, nos desvelan en este jueves 5 de julio de 2018? ¿Descubrir las predicciones que nos brindan hoy los astros en relación con esta casa astral?

Lo primero que debes saber es que los protegidos por esta casa astral se encuentran hoy regidos por los siguientes arcanos del tarot: “La Luna” y “El Sol”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Además, este 5 de julio de 2018, los taurinos reciben la influencia directa de dos astros particularmente favorables para su casa astral: Neptuno y Venus.

Los Géminis y la noche

Para explicarte cómo son los Géminis en lo que se refiere a la noche lo primero que debes tener en cuenta es la legendaria bipolaridad que decirle a este signo del zodíaco.

Así, los geminianos y geminianas pueden disfrutar enormemente de las noches o ser los más diurnos de todo el zodiaco.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esta es una tendencia que tienen en todos los ámbitos de su vida pero cuando nos referimos a las noches de los hombres y mujeres Géminis, dicha dualidad cobra una mayor relevancia.

Dependiendo del día o del estado en el que los pilles te darán una impresión diferente.

De hecho, entre los nacidos bajo la regencia de Géminis se darán casos tan extremistas como que un buen día se queden dormidos al empezar la fiesta y al siguiente aguanten hasta que salga el sol.

Así de contradictorios serán los geminianos y geminianas por lo que no debes juzgarlos basándote únicamente en la primera impresión.

Géminis es un signo nocturno

Cómo te señalábamos en el apartado anterior, los nativos de Géminis pueden ser considerados un signo nocturno o diurno en función de la situación a la que nos estemos refiriendo.

Los nacidos durante este ciclo zodiacal atraviesan etapas en las que permanecen despiertos hasta la mañana siguiente aunque solo sea por leer un libro, ver una serie o pasar tiempo en buenas compañías.

En cambio, durante otros periodos de su vida serán incapaces de aguantar ni siquiera hasta la medianoche con los ojos abiertos.

Hay un detalle que suele influir bastante en este aspecto y es que, para mantenerse despiertos, los hombres y mujeres Géminis necesitan mantenerse activos y ocupados.

Las actividades demasiado relajadas o en las que pueden permanecer tumbados, tienden a aletargarlos demasiado y curiosamente ello sucede con mayor frecuencia cuando se encuentran acompañados. ¿Será que a este signo tan social le relaja estar con otras personas?

Cómo son las fiestas de Géminis

Las fiestas de los protegidos por el horóscopo de Géminis son muy divertidas porque ellos saben adaptarse a las necesidades de cada uno y organizarán un evento que todos recordarán con cariño.

El principal problema al que se pueden enfrentar cuando organizan algún evento es su mente dispersa que puede provocar que se olviden de más de un detalle importante como invitar a alguien, confirmar la reserva o llevar los suministros.

Por suerte, su naturaleza versátil, dinámica e innovadora les permitirá salir airosos de la situación y encontrar soluciones a todos los obstáculos que se les puedan presentar.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here