Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

GÉMINIS 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

182
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre

En nuestro horóscopo de hoy, domingo 5 de Agosto de 2018 te presentamos algunas recomendaciones para que puedas llevarte de maravilla con un nativo de Géminis.

Además, si quieres conocer lo que el tarot tiene preparado hoy para ti, te adelantamos que hay un arcano mayor que domina sobre los demás: “La Templanza”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cómo hablar con Géminis

Las personas que viven bajo la influencia de este signo son habladoras por naturaleza. Los Géminis no pueden vivir al lado de los demás sin comunicarse. Necesitan hablar, aunque sea sobre trivialidades.

Si tienes a tu lado a un hombre o una mujer Géminis, el tarot de hoy 5 de Agosto de 2018 te recomienda, mediante el arcano mayor de “La Templanza”, que pongas en práctica el don de la paciencia para escuchar todo lo que Géminis tiene que decirte.

De lo contrario, los nativos de este signo podrían pensar que no te interesa lo que te está contando.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por otro lado, si estás en una reunión de amigos, es imprescindible que incluyas a Géminis en vuestras conversaciones para evitar que se sienta apartado.

Cómo lidiar con un Géminis enojado

Géminis es la dualidad personificada. Por esta razón, nunca se sabe cómo va a actuar Géminis cuando se enfada.

Debido a su carácter extremadamente sociable, es probable que al principio intente evadir el enojo de todas las formas posibles, sobre todo si no tienen mucha confianza con la persona que lo ha provocado.

Sin embargo, cuando Géminis ve que la otra parte de la discusión no cede en absoluto, se enfada tanto que todo el mundo se entera.

Si tienes a tu lado a un Géminis realmente enfadado, lo mejor que puedes hacer es taparte los oídos. Los Géminis no dudan en alzar la voz para mostrar a los demás su punto de vista.

De hecho, los gritos que Géminis es capaz de dar son tan sonoros que podrían causarte algún daño en el oído.

Lo que Géminis no tolera bajo ningún concepto

Géminis es uno de los signos del zodíaco más dinámicos que existen. Por esta razón, no toleran tener una relación con una persona aburrida.

Los nativos de Géminis necesitan a su lado una persona que sea capaz de seguir su ritmo de vida. Si eres de ese tipo de personas que no les gusta salir a divertirse, las fiestas, los eventos, etc., Géminis no se fijará en ti.

Los hombres y mujeres Géminis tampoco soportan que algunas personas los presionen para mostrar sus sentimientos de manera forzada.

Los Géminis necesitan su tiempo. No van a declararse por mucho que lo intentes hasta la saciedad hasta que ellos se sientan realmente preparados.

Deja de presionar a este signo si no quieres perderlo para siempre. Ten paciencia y déjale el tiempo que necesita para mostrar su amor.

 

Si necesitas dar respuesta a algunas preguntas que rondan por tu cabeza, llama a nuestra línea de atención universal y podrás hablar con una de nuestras profesionales del tarot y la videncia.

Nuestras videntes y tarotistas están a tu disposición para ayudarte a descubrir el camino de la felicidad y el éxito.

Tú decides cómo quieres vivir.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here