Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 4 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

GÉMINIS 4 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

206
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre
Gracias por el Voto

Géminis, tu horóscopo y el tarot para hoy, martes día 04 de septiembre de 2018, te indican que debes actuar haciendo justicia, con deber y honor.

Aunque eres sociable y entregado, también puedes ser muy independiente e inconstante, de ahí ese recordatorio por parte del tarot.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La figura de El Emperadorhabla del sacrificio de actuar haciendo lo debido ante lo deseado.

Puede que lo que tengas que hacer no sea lo que tenías pensado o lo que más te apetezca, pero si lo piensas bien, es lo que debes hacer.  Eres inteligente y tienes en tu poder la posibilidad de discernir entre todas las opciones para actuar de forma correcta, a diferencia del resto.

Te sentirás mejor contigo al saber que has hecho lo que debías, altruistamente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Cuándo Géminis no te busca, es que no te quiere

Lo más probable sea que cuando Géminis no te busca es porque no te quiere. Duele admitirlo pero este signo de aire no se anda con rodeos.

Aunque da oportunidades, no va a esperar eternamente que las situaciones o personas cambien. No tiene problema en alejarse o cerrar las puestas de su vida a esas personas.

Aunque le duela, esté herido o decepcionado. Si es lo mejor lo hará.

Son sinceros y directos, prefiere romper el vínculo o la relación que mentir y engañar a esa persona, sintiéndose ellos incómodos.

Puede ser que aun te siga queriendo, pero aún así, sería capaz de poner tierra de por medio entre ambos si es lo más sano o mejor para él o los dos.

Cómo saber si un hombre Géminis te desea

Si un hombre Géminis te desea, planeará citas constantemente y mostrará contigo ese carácter tan pícaro y seductor que lo caracteriza.

Aunque pueda parecer que es así con todas las mujeres, solo broma. Se nota cuando alguien le interesa pues se preocupa por esa persona, está pendiente de ella, le deja claro que está para lo que necesite, además de compartir su tiempo y sus bromas.

Si aún así, te quedas dudas sobre el carácter de ese hombre Géminis y no sabes si realmente te desea, no dudes en preguntarle directamente.

No tendrá vergüenza en responder la verdad sea cual sea. Si la respuesta es afirmativa, te lo dejará claro sin dudarlo.

Si, por el contrario, es negativa, el hombre Géminis será educado al decirte que has malinterpretado sus comportamientos.

Cómo saber si una mujer Géminis te desea

Si no tienes claro cuando una mujer Géminis te desea, atento a los siguientes párrafos.

Puede reaccionar de varias formas. Siempre mostrará interés por ti y se preocupará de tu vida en todos los sentidos. Si duermes bien, si comes a tus horas, como estás de ánimo, que tal te ha ido el día… mostrará curiosidad por todo lo que hagas.

También puede darse el caso de que decida dar el paso y decírtelo sinceramente. Las geminianas son muy sinceras y no temen comentar lo que sienten si realmente desean a alguien. Eso no te dará error a dudas.

Por otro lado pueden mostrarse muy juguetonas y picaras, con bromas intimas, acercamientos o ciertas insinuaciones. Esto es menso probable pero notarás inmediatamente que quiere algo contigo.

 

¿Quieres concretar más la tirada de cartas de hoy, Géminis? Pues pide una sesión más completa y específica a nuestras expertas del tarot. Conocer tu futuro te permitirá responder mejor ante las situaciones que se avecinen y salir siempre victorioso.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here