Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 4 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 4 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

194
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre
Gracias por el Voto

Hoy, miércoles 4 de julio de 2018, te traemos algunas predicciones sobre el horóscopo de géminis que nos han legado los recursos de la astrología y el tarot.

Porque se vuelve loco un hombre Géminis

Para volver loco a un hombre nacido durante el ciclo zodiacal de Géminis te bastará hacerle ver que lo has juzgado precipitadamente, que eres una persona criticona e intolerante.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pocas cosas resultan tan desagradables para los hombres de este signo que tan fervientemente se empeña en reafirmar sus particularidades y todo rasgo original su forma de ser e inigualable.

De hecho, suele suceder que, tanto los hombres como las mujeres protegidos por esta constelación astral, disfrutan escandalizando a las personas que acaban de conocer. Y puede que lo hagan únicamente para descubrir si eres una persona abierta de mente y con ganas de probar nuevas experiencias.

Las habilidades empáticas y comunicativas que tradicionalmente han caracterizado a los nativos de Géminis les permitirán ofrecer la imagen que ellos mismos deseo en cada momento.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Al mismo tiempo, dichas cualidades los convierten en hombres comprensivos, tolerantes y razonables.

Está especialmente la razón por la que no podrán entender que otras personas no sean capaces de tomar la misma iniciativa con ellos.

El punto débil de los Géminis

El punto débil de los hombres y mujeres Géminis suele ser su volatilidad o inconstancia.

Este signo zodiacal destaca por su incapacidad para mantener su atención durante demasiado tiempo en una misma persona o tarea.

Su mente dispersa y curiosa es la culpable de este defecto que tantísimos quebraderos de cabeza suele acarrearles tanto en su vida profesional como en el ámbito personal.

Sin embargo, cabe señalar que esta característica de su personalidad también es la que desde correcciones la flexibilidad y la versatilidad que les permite adaptarse a toda nueva situación que se presente en su vida.

Como todo rasgo, está característica puede constituir una debilidad o una fortaleza, en función de cómo sea utilizada y gestionada ante cada circunstancia.

A los geminianos y geminianas les puede su necesidad por mantenerse en continuo movimiento. Ello provoca que, a menudo, dejen de lado sus obligaciones o sus compromisos sociales por nuevos entretenimientos o distracciones.

Porque los Géminis son tan irresistibles

¿Quieres saber cuál es el secreto de qué los nativos de Géminis sean tan irresistibles?

Los protegidos por el horóscopo de Géminis son especialmente llamativos por ese aura infantil que mantienen durante toda su vida.

Su entusiasmo y su alegría son contagiosos por lo que siempre resulta refrescante a un hombre o mujer casa astral de Géminis en tu vida.

Tienen una forma especial de entender el mundo y las relaciones personales que les permite conservar cierta ingenuidad y confianza por muchos años y decepciones que pasen.

Para salir de dudas sobre tu situación personal o sobre cualquier otro aspecto relacionado con tu signo zodiacal solo tienes que solicitar tu propia consulta telefónica con cualquiera de las profesionales que trabajamos desde esta plataforma.

Es posible que este miércoles 4 de julio de 2018 sea un día especial que te permita explotar todo tu potencial, tienes que estar dispuesto a luchar por ello.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here