Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Géminis 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

Géminis 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

125
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre

¿Quieres saber lo que el tarot ha revelado en este sábado 4 de agosto de 2018 sobre los nacidos bajo el horóscopo de Géminis? ¡Sigue leyendo!

La amistad para Géminis

Los Géminis y los amigos son términos que suelen  estar ligados, pero ¿cómo son en la amistad?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los nativos de Géminis son personas que tienen una personalidad única y suelen estar siempre de buen humor a no ser que algo que les haga cambiar su estado, lo que con los gemelos es fácil que pase.

Quienes nacen bajo el horóscopo de Géminis son criaturas amigables y de lo más abiertas con todos los que tienen cerca. Y, pese a que algunas veces confían demasiado en algunas personas, aprenden rápido. Con el tiempo se van volviendo más intuitivos y son más selectivos con los amigos de confianza.

Los hombres y mujeres Géminis también se adaptan mucho a los amigos y a sus gustos. Pero, esto es algo que será temporal si ellos no hacen lo mismo. Si tienes un amigo Géminis sabrás que lo dará todo por ti y espera que tu también lo des todo por él.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si un hombre Géminis solo te quiere como amiga

Si un hombre Géminis sólo te quiere como amiga debes estar preparada para una avalancha de emociones que pueden ser muy contradictorias.

Los geminianos poseen un carácter impulsivo, cosa que en algunos momentos puede ser divertido, pero también tendrá consecuencias imprevisibles en las relaciones sociales.

Los nativos de Géminis son personas muy sociables, a las que les encanta conocer gente nueva. Suelen tener muchos amigos, e intentan mantener relaciones buenas con todos. Cosa que es bastante compleja y les genera ciertos problemas en el ámbito sentimental.

Con ese intento de mantener amistades suelen perder muchas. No es fácil poder relacionarte con muchas personas y que toda vaya bien. Al final, alguien puede llegar a salir perjudicado

Si una mujer Géminis solo te quiere como amigo

Si una mujer Géminis únicamente te quiere como amigo puedes estar seguro de que, antes o después, se alejará de ti.

La mujer Géminis se acaba aburriendo con todos y que todos se acaban cansando de la superficialidad de Géminis como amigo. Porque hemos hablado de su facilidad de hacer amigos en cantidad.

No es constante y para tener buenos amigos hay que ser constante. Estar para las duras y las maduras.

O estará mucho o estará a ratos. Pero nunca se sabe. Entre que se aburre fácilmente y que siempre anda sobrado de planes y gente, es difícil para nuestros gemelos centrarse. Y mira que muchas veces lo intentan. Pero también se aburren de intentarlo.

Por culpa de sus cambios de humor, Géminis también suele ser una amiga inestable, especialmente si percibe segundas intenciones no correspondidas por tu parte.

 

Si deseas saber más sobre Géminis u otra casa astral no lo dudes y consúltanos nuestras astrólogas y futurólogas sabemos dar la respuesta a todas tus dudas.

A través del Tarot conoceremos cuál es tu futuro más inmediato.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here