Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 31 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 31 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

177
0
Compartir
GÉMINIS 20 de septiembre

Querido Géminis, el horóscopo te brinda una personalidad envidiable que se verá especialmente reluciente en este viernes día 31 de agosto de 2018.

Nuestro tarot de hoy desvela grandes acontecimientos para cerrar este intenso verano. Los arcanos mayores “El Sol” y “La Fuerza” nos presentan un pronóstico brillante que augura el éxito para tu casa astral.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Estos arquetipos reflejan que la naturaleza explosiva que ostentas está preparada, con más fuerza que nunca, para guiarte hacia la luz, todo se predispone para que encuentres el camino que te brindará tus ansiadas metas…

¡Buen amigo Géminis, no habrá nada que se te resista!

Los hombres Géminis siempre están pensando en lo mismo

Naturalmente idealistas, así son los hombres Géminis, siempre están pensando en lo mismo… en conseguir la vida ideal con la que siempre habían soñado.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No obstante, debemos recodar que los geminianos se caracterizan por ser hombres con una mente fuertemente dispersa que en muchas ocasiones llega a convertirse en su peor enemigo.

Querido Géminis no puedes permitir que una actitud despreocupada aleje la consecución de todos y cada uno de tus sueños. Recuerda que eres el único dueño de tu propio destino, en tus manos está alcanzar la vida que deseas.

El tarot te brinda el arquetipo “La Fuerza” con un significado muy especial. Es hora de que dejes de pensar en tus sueños y empieces a luchar por conseguirlos.

Recuerda que los astros están asegurando el éxito durante estos días para tu casa astral. ¡Aprovecha esta exclusiva oportunidad!

Las mujeres Géminis no son complicadas

Muchas personas consideran a las Géminis como mujeres complicadas pero realmente ello se aleja de la realidad y de su verdadera naturaleza, no lo son.

Bien es cierto que los protegidos por el signo de Géminis son seres complejos con multitud de facetas dispuestas a sorprender con cada una de ellas.

En realidad, esta faceta crea la que es sin duda su mejor cualidad: ser mujeres increíblemente resolutivas.

Realmente esta facilidad natural para la resolución las convierte en seres para nada complicados, siempre dispuestas a todo, comunicativas, inteligentes y apasionadas, mujeres adorables con las que te encantara tratar.

Cuando siente vergüenza un signo como Géminis

¿Quieres saber cuándo siente vergüenza un signo como Géminis? ¡Vas a sorprenderte!

Las personas nacidas bajo la influencia del signo zodiacal Géminis tienen una naturaleza fuertemente extrovertida, apasionada e idealista que provoca que jamás lleguen a sentir vergüenza.

Su fuerte fidelidad a sus ideales provoca una actitud despreocupada, la cual permite que consigan vivir sin preocupación por las críticas que puedan recibir cuando desean guiar su vida por sus antojos.

Su desvergüenza provoca que, en muchas ocasiones, lleguen a ser considerados como la oveja negra de su familia y es que siempre harán gala de su naturaleza explosiva y apasionada.

No obstante, este signo siempre se convierte en un ser muy preciado y valorados entre sus seres más queridos y es que…

¡Realmente su esencia es adorable!

 

¿Quieres profundizar más en la naturaleza de estos seres tan misteriosos? ¿Necesitas conocer las predicciones que el tarot nos brinda para este signo? Podemos ofrecerte todas las respuestas que necesitas con una sencilla consulta de tarot, videncia o astrología.

¡Estamos deseando conocerte!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here