Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 30 de junio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

GÉMINIS 30 de junio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

182
0
Compartir
GÉMINIS 20 de septiembre
Gracias por el Voto

A las puertas de finalizar la semana y en el último día del mes con este sábado 30 de junio de 2018. Lee nuestro horóscopo diario, pues con el tarot y el análisis astral de hoy, resolveremos cuestiones acerca de la personalidad de los Géminis.

Por qué llora un hombre Géminis

Los hombres Géminis suelen llorar cuando se sienten solos. A pesar de ser personas sumamente independientes a las que no les agrada el trato excesivo con el resto de las personas ni tener que adaptar su ritmo de vida al grupo, tarde o temprano estallan si no se sienten debidamente apoyados.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Todas las personas necesitamos de la compañía de otros seres humanos y en este tipo de sociedad, si desentonas y te aíslas, acabas aislado.

Esto les suele suceder con bastante frecuencia a los hombres Géminis y, por ese motivo, acaban al final sin nadie a su lado.

Debido a ello, los hombres Géminis lloran. Lloran debido a la angustia que les causa la soledad indeseada o el pensar que realmente nadie se preocupa por ellos. Ese pensamiento está más presente de lo que uno se puede imaginar y obedece a ese patrón de conducta.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres Géminis suelen tener bastante carácter y la determinación necesaria para que no les afecten este tipo de situaciones pero siempre acaban pasándole factura todo, incluso la sensación de soledad.

Cómo hacer sufrir a Géminis

Cómo te comentábamos, los nativos de Géminis sufren mucho con la soledad.

Generalmente, un Géminis no mostrará sus sentimientos al resto de personas, prefieren callarse y guardárselo en su interior. El problema es que muchas veces ello da lugar a un cúmulo de circunstancias que terminan con el sufrimiento interno de los Géminis.

Tanto los hombres cómo las mujeres Géminis, sufren con el paso del tiempo cuando acumulan una serie de situaciones personales. Son de ese tipo de personas que acostumbran a guardarse todos sus males y no expresarlos en el momento dado.

Así, se produce una acumulación de emociones, que pasan factura. La bola que se origina debido a ello acaba explotando y resultando bastante deprimente para los geminianos que se cabrean.

Para evitar todo esto, un nativo de Géminis debe de saber controlar sus emociones y manifestarlas al resto de la gente, pero de una forma eficaz de canalizarlo.

Cómo expresa Géminis que se arrepiente

Los protegidos por el horóscopo de Géminis son personas poco comunicativas. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos ya sean buenos o malos, de duda o de arrepentimiento.

Ellos mismos suelen reconocer el devenir de las situaciones cuando son en contra de lo que ellos consideraban correcto, pero el problema con los que tienen que lidiar los hombres y las mujeres Géminis es con su falta de comunicación con todo lo negativo.

Un geminiano, por lo general, no tendrá problemas a la hora de reconocer un error o arrepentirse de algo. El problema está en cuándo y cómo decirlo, ya que les cuesta mucho dar el paso para ello.

Los nativos de Géminis necesitan de la ayuda de otras personas para expresar sus sentimientos y emociones.

Teniendo a gente de su confianza que les consiga cambiar esa actitud y mostrarse más abiertos al resto, les ayudará a mejorar sus relaciones sociales, sufrir menos y sincerarse más.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here