Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 30 de julio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 30 de julio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

231
0
Compartir
GÉMINIS 1 de septiembre

El mes está a punto de acabar, con él se esfuman los malos momentos y regresan nuevas ilusiones para la casa astral Géminis. Querido amigo, el horóscopo y tarot de hoy, lunes día 30 de julio de 2018 nos brindan unos pronósticos muy reveladores para ti.

Los arquetipos “La Fuerza”, “Los Enamorados” y “El Carro” nos indican que vas a superar esos obstáculos que has estado viviendo a lo largo de este mes. Después de luchar con esas adversidades estás a punto de alcanzar esa armonía tan deseada.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El final feliz que estabas deseando está más cerca de lo que imaginas. ¡Tus sueños están a punto de verse cumplidos!

A Géminis no le gusta trabajar

La naturaleza intelectual y dinámica de los pertenecientes a la casa astral Géminis hace que no pueda decirse que a los geminianos no les gusta trabajar y es que Géminis tiene todo lo necesario para disfrutar trabajando.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No obstante, para que el disfrute pueda verse conseguido necesitan de un trabajo que le permitan mantener su privilegiada mente activa y en continua comunicación.

Cuando quieren los geminianos son los perfectos líderes con un excelente don de la palabra y su curiosidad natural que hace que siempre estén ampliando su conocimiento hasta convertirse en todos unos expertos en todos los ámbitos relacionados con su trabajo (y en muchos otros).

Contar con un Géminis en puestos de responsabilidad es todo un privilegio que no todos saben valorar.

Querido Géminis, el tarot te ofrece este último lunes de julio los siguientes arquetipos: “La Templanza”, “El Emperador” y “La Estrella”.

Esta combinación tan positiva refleja que si sabes aguardar el momento oportuno conquistaras un importante logro laboral que puede dar un beneficioso giro a tu vida.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Los hombres Géminis son unos irresponsables

Estamos seguras de que te será de gran ayuda conocer si los hombres Géminis son unos irresponsables. Cuando conocemos a alguien especial nos cuestionamos si puede ser la persona adecuada para nosotros.

La personalidad dual de los geminianos hace que se complique dar una respuesta rotunda a esta cuestión. No podemos negar que estos hombres no mantienen la misma actitud en todos los ámbitos y circunstancias de su vida.

En lo que se refiere al amor, son muy enamoradizos y se toman la relación muy en serio llegando a demostrar ser hombres muy responsables y leales.

No obstante, si estas dispuesta a mantener una relación estable con un Géminis te recomendamos que te mantengas muy despierta para no llevarte alguna desilusión con él, porque bien es cierto que, no son de los hombres más responsables en las relaciones.

Las mujeres Géminis son unas irresponsables

¿Quieres saber si las mujeres Géminis son unas irresponsables?

No podemos negar la fuerte capacidad intelectual que poseen las geminianas, pero no obstante, son mujeres bastante dispersas que pueden llegar a ser irresponsables, sobre todo cuando se sienten sobrepasadas.

Ellas se implican en multitud de proyectos y actividades sin pensar nunca en sus propios límites.

Viven como si no los tuvieran y ello potencia su naturaleza resolutiva, la que les permite salir ilesas de situaciones que se habían complicado debido a su saturación o irresponsabilidad, remediando las situaciones de una forma creativa y eficiente.

 

¿Quieres conocer más detalles? Nuestras expertas videntes y tarotistas te ayudarán a resolver todos tus enigmas. Descubre lo que los astros tienen previsto para ti con una simple llamada.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here