Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Géminis 30 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

Géminis 30 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

144
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre

Hoy, jueves día 30 de agosto de 2018, tu horóscopo y el tarot, pronostican una situación de la que podrás sacarle mucho provecho si perteneces a la casa astral de Géminis.

El arcano de La Torre pretende advertir que puedes errar en tu forma de comportarte, Géminis.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Algo sucederá o ha venido sucediendo y quizás no te hayas comportado siempre como debías. Ahora es momento de cambiar y corregir el error.

Pero descuida porque igual que una solida torre de piedras, eres fuerte, resistente, sabrás aprender de cuanto te sucede y sabrás salir victorioso, reforzado de cualquier lección que la vida te tenga preparada, Géminis, solo piensa y analiza, esas cualidades son innatas en ti así que no te costará.

Si pones a trabajar tu cara más dinámica y resolutiva todo irá bien.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres Géminis siempre quieren más

Los hombres Géminis no suelen querer mucho más de lo que tienen. La realidad es que son bastante conformistas a pesar de que tienen un gran potencial y que puede aspirar a lo que se proponga.

Ellos quieren una vida tranquila sin demasiadas complicaciones. Su trabajo, su familia y estabilidad.

No necesitan un gran trabajo en un puesto de máximo poder. Tampoco requieren de tener excesivo dinero para darse la buena vida de lujos. A ellos le basta con tener suficiente para tener el día a día solucionado y que a sus seres queridos no les falte nada.

Los geminianos son bastante humildes en todos los aspectos. Incluso podemos decir que se trata de un signo generoso, lo poco que tienen lo comparten y no les gusta ser egoístas. Eso sí hacen todo lo posible por mantener lo que consiguen.

Las mujeres Géminis valen la pena

Pese a ser el signo más cambiante de todos, las mujeres Géminis merecen mucho la pena. Son liberales, independientes, fuertes, divertidas, trabajadoras.

Les gusta forma relaciones estables, tener familia, un buen ambiente en todo momento.

No encontrarás otra mujer con la reír tanto, bromear, charlar, debatir. Puede ser el alma de la fiesta con sus gracias o sentarte a hablar de la profundidad del universo. Así de versátiles son las geminianas.

Puede que amorosamente no se desvivan en dar abrazos o besos, pero dejan patente el cariño que sienten por su familia, pareja y amigos de muchas formas. Tan maternales y preocupadas por todos.

Tener a una mujer Géminis a tu lado es asegurarte que no te falte de nada nunca.

Las mujeres Géminis quieren tener hijos

A la mujer Géminis le encantan los niños y tener hijos es una de sus grandes ilusiones. Tienen un gran instinto maternal y todos los niños tienen que ver con ellas.

No tienen vergüenza a jugar en el suelo, a hacer bromas para que se rían. Además de ser comprensivas, liberales y atentas.

Sus hijos se sentirá respaldados y apoyados en todo aquello que quieran comenzar, podrán hablar con ella de cualquier tema sin reparos.

Gustan de tener esas reuniones familiares ya sea con hijos pequeños o cuando sus hijos tengan pareja y su propia descendencia. Para ella es uno de los pilares de un hogar feliz.

Cuando tienen una relación formal una de sus metas es tener hijos con ella, consolidándola.

 

No te quedes con la duda sobre la predicción que han hecho las cartas para ti, Géminis. Profundiza más en ese problema o consulta sobre otros ámbitos de tu vida.

Ahora tienes, de manos de nuestra comunidad esotérica, la posibilidad de conocer tu futuro.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here