Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 3 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 3 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

208
0
Compartir
GÉMINIS 22 de septiembre

¡Las predicciones de este lunes ya están aquí! Hoy día 3 de septiembre de 2018 conocerás las manías del signo de Géminis. Échale un vistazo porque merece la pena.

3 cosas que nunca debes decirle a un Géminis

¿Qué tres cosas no hay que decirle a un Géminis? Los bendecidos por el signo de Géminis tienden a tomarse regular las cosas. Depende de cómo les pilles en el momento. Pero hay ciertas palabras que nunca debes decirles.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo primero y más importante que debes saber es que jamás puedes decirles que se calmen. Si Géminis está alterado, no les digas nunca que se relajen. Esto desatará su ira en unos instantes. Conseguirás todo lo contrario.

Tampoco les digas que no es para tanto. Si quitas importancia al problema de Géminis se sentirá mal. Es mucho más productivo aconsejarles. Incluso si notas que está exagerando, no le menciones que tampoco es para tanto.

Criticar su forma de vestir tampoco es lo mejor que puedes hacer. Puede que parezca que no le importa o que se ría. Pero en el fondo no lo olvidará y te atacará después. Aunque lo hayas hecho con la mejor intención, Géminis odia que critiquen su ropa.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las rarezas de Géminis

¿Que tienen de extraño los Géminis? Ya de por sí es un signo muy peculiar. Su dualidad y  cambios de humor lo hacen ser complicados ya de por sí. Pero mirando más a fondo, podemos apreciar ciertas costumbres.

No pueden separarse de su teléfono móvil. Más que ningún otro signo, están apegados a su celular. Pendientes de él las 24 horas, no dejan de revisar el teléfono móvil. También todas las redes sociales y su correo electrónico.

Algunos están muy enganchados a los jueguecitos del móvil. Simples y entretenidos, pero acaban obsesionándose. Puede  gastarse sumas de dinero en estas aplicaciones. Si Géminis es tu signo, revisa cuanto llevas gastado estos meses en videojuegos.

Ciertos hombres de este signo tienen por costumbre fijarse en todas las chicas. Aunque su pareja sea mucho mejor. Miran y valoran cada mujer que pasa. Unos por placer y otros como una manía más.

Por qué Géminis no te deja entrar en su vida

¿Cuál es el motivo por el que Géminis no deja que entres en su vida? Normalmente Géminis no pone impedimentos en conocer a nadie. Pueden ser sociables y disfrutan haciendo nuevas amistades.

Lo más probable es que lo hayas pillado en un mal momento. Si Géminis está pasando una mala racha, está desanimado. No le apetece charlar con sus amigos, cuanto menos con un desconocido. Debes esperar a que mejore.

Tal vez pueda pensar que no tienes nada que ofrecerle. Si piensa que eres alguien aburrido o poco interesante, no se molestará en conocerte. Tienes que hacerle ver que puede aprender cosas de ti. Muéstrale algo nuevo y original.

Si la pareja de Géminis es muy celosa. Para complacerle, Géminis no se acercará a nadie del sexo opuesto. Rechazará cualquier contacto. Incluso puede dejar de lado a viejos amigos. No se sentirá mal, al contrario, estará feliz de obedecer los deseos de su pareja.

¡No te des por vencido! Con una tirada de tarot personal para ti, podrás averiguar cómo conquistar a ese Géminis que te quita el sueño. Contacta con nosotros y lo verás.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here