Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 3 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 3 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

189
0
Compartir
GÉMINIS 29 de agosto

El horóscopo y el tarot de hoy viernes día 4 de agosto de 2018, traen consigo la buena noticia de la felicidad y la plenitud para los nativos de Géminis.

Mostrando el arcano “El Mundo”,  te indica que por fin puedes pararte, relajarte y disfrutar de todo lo que has conseguido hasta ahora con tu trabajo duro y tú esfuerzo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Habla de las recompensa merecida, el fruto resultante de invertir tiempo y esfuerzo. Es hora de dejar de buscar y de luchar tanto para empezar a valorar las cosas pequeñas y todo lo conseguido por nimio que sea.

Nadie podrá decir que no eres el dueño de tu felicidad y no has conseguido lo que te has propuesto.

Géminis no olvida

Géminis es uno de los signos que no olvida, pues su lado oscuro, su mitad más negativa se lo impide.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Puede perdonar, incluso no volver a traer al presente algo que ocurrió en el pasado, pero siempre tendrá en su mente lo que pasó en ese momento y cómo le hizo sentir.

Por muy nimio que fuera el percance, o independientemente de con quien tuviera el problema.

La situación empeora si fue una traición o un desplante por parte de alguien querido. Aunque es independiente y muy fuerte, es bastante fácil herir a un Géminis, sobre todo las personas a quienes ha dado ese poder.

Sin embargo, por norma general, los geminianos están por encima de todo eso y se guardan lo que sienten para sí.

Mi pareja Géminis no ha olvidado a su ex

No te alarmes, no es que tu pareja Géminis no haya olvidado a su ex, simplemente les gusta recordar y no olvidan a todo aquel que ha sido especial en su vida.

No importa cuánto tiempo pase, echarán la vista atrás y rememorará con cariño a su expareja, a sus antiguas amistades o incluso a sus romances en la adolescencia, aun cuando nunca hubo una relación formal con ellos.

Valora mucho a las personas que pasan por su vida, con las que se implica o marcan un antes y un después.

Por lo demás, puedes estar tranquila, cuando Géminis dice que no a una persona en el terreno amoroso, esa negativa se mantiene y no se echará atrás aunque le duela o se arrepienta.

Géminis vive las rupturas de una forma muy especial.

Lo único especial que tiene la forma en la que Géminis vive las rupturas, es que se guarda todo para sí mismo.

Casi nadie sabe que se cuece en su interior, por lo que está pasando o sufriendo.

Para no preocupar a nadie de su alrededor, Géminis tiende a ocultar su dolor y sus problemas.

Puede parecer que siempre es feliz, que no se toma las cosas en serio o que, incluso con problemas está siempre broma, pero solo es una fachada.

Una actitud que usa para sobreponerse y no dejarte abatir. No todos entienden cómo actúa Géminis ni cómo interpretar sus estados y precisamente por eso creen que su forma de sobrellevar las rupturas es diferente y especial.

 

¿Géminis es para ti un misterio indescifrable? ¿Te confunde su dualidad y sus cambios repentinos? Pregunta a nuestra comunidad experta en tarot y videncia. Podremos desvelarte todos los secretos de este signo de aire para que tu convivencia con él sea más llevadera.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here