Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 29 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 29 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

168
0
Compartir
GÉMINIS 29 de agosto

Géminis ¿quieres saber que te deparará el horóscopo y el tarot de hoy, miércoles día 29 de agosto de 2018? Estate atento pues con el arcano “El Sumo Sacerdote”, las cartas de indican la llegada de situaciones y circunstancias que requerirán de tu sentido práctico.

Este arcano hace referencia a la madurez de pensamiento, el buen criterio. Es decir, todo lo que suceda a partir de ahora, exigirá de ti la capacidad de analizar de manera razonable y justa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Puede que las soluciones que debas aplicar o los caminos a seguir no sean las que más te agraden, ni los que tenías pensado pero serán los necesarios y más adecuados.

Recuerda que nuestras acciones no solo nos afectan a nosotros mismo

Los hombres Géminis quieren vivir en paz

Se dedican a sus cosas y nunca se meten con nadie los hombres Géminis. Les gusta vivir en paz con su familia, amigos y todos aquellos de su alrededor.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No se meten en problemas ni líos de ningún tipo.

A diferencia de las mujeres de su signo, los nativos de Géminis son menos directos, no se arriesgan a decir lo que piensan ni a criticar o recalcar lo que no anda bien, para no tener complicaciones futuras.

Su trabajo, su familia, sus pocas pero buenas amistades y su independencia económica les basta para llevar la vida que desean llevar. Centrándose en sus labores, sin interferir con nadie y que nadie interfiera con ellos.

Hay que reconocer que pecan de ser un tanto pasivos en ese sentido, rehuyendo las complicaciones.

Las mujeres Géminis siempre quieren más

Dependiendo del momento y él ámbito, las mujeres Géminis pueden querer más o pueden saber conformarse.

No son ambiciosas, avariciosas ni egoístas. No sueñan con tener una gran fortuna llena de lujos, solo con poder vivir y ser felices con lo justo.

Sin embargo, es en el amor donde no suelen conformarse. Cuando empiezan una relación querrá formalizarla y asentarla.

Para otros asuntos, no tienen tanto interés en obtener lo máximo posible, solo que merezca o necesite.

Económicamente, laboralmente, en cuanto a sus amistades… pocas pero buenas, una posición que le dé soltura aunque no sea de máximo poder, lo suficiente para vivir feliz

Son más bien generosas y comparten cuanto tienen con los demás.

Nunca mientas a un Géminis

Mentir a un Géminis no es buena idea, debido a que nunca olvidan ese tipo de afrentas. Puede parecerte que no se han dado cuenta, pero sí que lo han descubierto.

Los geminianos son muy analíticos y perspicaces, cazan con facilidad las contradicciones y mentiras.

Pero se callan, se lo guardan ya sea una mentira grande o pequeña, pues sabe que esa información le será útil en el futuro.

Si mientes a un nativo de este signo, ten por seguro que te la devolverá tarde o temprano, con más potencia.

Esperará el momento indicado para devolverte la mentira o para descubrirte y que te arrepientas de no haber sido sincero. Son demasiado directos.

 

Conoce más a fondo a los hombres Géminis y desvela todos sus secretos. En el saber esta el poder y consultando con nuestra comunidad esotérica acerca de su personalidad, podrás asegurar tu victoria. Pide ya tu sesión de videncia o de tarot.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here