Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 28 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

GÉMINIS 28 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

176
0
Compartir
GÉMINIS 17 de septiembre

Te agradará saber, Géminis, que el horóscopo y el tarot de hoy, martes 28 de agosto de 2018, te animan a profundizar en tu lado amable, cariñoso y entregado, a seguir en la misma línea.

Con el arcano “La Suma Sacerdotisa”, las cartas te indican que haces bien al guiarte por tus sentimientos, por lo que te dicta el corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No solo eso, advierte de próxima situaciones en las que tendrás que hacer galas de esas cualidades y actuar de manera amorosa y no de manera racional.

Eres un signo de naturaleza amable, generosa y muy social, por ello no te costará dejarte guiar por los buenos sentimientos que llenan tu corazón, sobre todo si puede ayudar con ellos a otras personas.

Los hombres Géminis quieren tener hijos

Los hombres del horóscopo de Géminis sí que quieren tener hijos. Es la meta última en el ámbito amoroso.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los geminianos son propensos al amor, al ligoteo y al flirteo, pero sobre todo a tener relaciones estables y duraderas.

Es evidente que a los geminianos les gusta avanzar y nunca quedarse estancados en el sitio. Por esa razón tarde o temprano querrán formalizar el compromiso, llegar al matrimonio, convivir e incluso tener hijos.

No olvides que los hombres Géminis también son muy hogareños, trabajadores y paternales. Ideales para llevar un hogar y criar un niño junto a su pareja.

Un nativo de Géminis sería un padre divertido, comprensivo, cariñoso y cercano. Promovería el diálogo y la cercanía entre todos los miembros del hogar.

Sin duda, se sentirá muy satisfecho de haber logrado ser un buen padre.

Las mujeres Géminis no olvidan, archivan

Las mujeres Géminis son el ejemplo viviente de una mujer que no olvida, sino que guarda o archiva todo lo que ocurre.

Puede perdonar casi cualquier cosa que le hagas, por muy fuerte que sea la traición, pero eso sí, ándate con cuidado porque tarde o temprano lo sacará a colación en otra conversación.

Tienen una gran memoria y no pueden evitar guardar esas puñaladas emocionales que recibe.

Piensan que la venganza es un plato que se sirve frio.

Los piscianos son de esperar pacientemente hasta devolverla, quitándose esa espinita que tienen clavada.

Esto ocurre porque se basan en el firme pensamiento de que, si ellos son capaces de no hacer daño a nadie o medir sus palabras, controlando no ofender, los demás también pueden hacerlo.

Por qué a Géminis le cuesta tanto controlar sus impulsos

A Géminis no le cuesta controlar sus impulsos. Es solo que es demasiado sincero y a veces, su boca es más rápida que su cerebro.

No puede evitar saltar ante algunas injusticias, ciertos comentarios absurdos o el comportamiento abusivo de ciertas personas.

Actúan siempre para bien  aunque a los otros signos zodiacales pueden parecerles atrevidos, impulsivos e incluso insensatos.

Pero realmente no lo son. Ellos piensan bien las cosas, sobre todo antes de actuar y de tomar decisiones. Aunque no les cuesta mucho pues tienen las ideas tan claras que siempre saben que quieren o deben hacer.

No se arriesgan sin motivo e intentan ser prácticos. Siguiendo su filosofía de no perder donde no pueden ganar, es decir, intentar siempre mantener un equilibrio.

 

¿Quieres saber si pronto serás papa, Géminis? Pregunta cualquier cuestión que te inquiete y nuestras expertas te darán respuestas concisas.

Las mejores tarotistas y videntes te esperan. Pide tu consulta y desvela que te deparará el futuro.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here