Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 27 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 27 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

241
0
Compartir
GÉMINIS 20 de septiembre

Vientos de cambios soplan para ti, querido Géminis. Con el arquetipo de “La Rueda de la fortuna”, el horóscopo y el tarot de hoy, viernes 27 de julio de 2018, te auguran prosperidad, felicidad y estabilidad.

Esta carta habla de un giro de la situación, una transformación en tu vida. La suerte y la fortuna te sonreirán y podrás conseguir cosas insospechadas si te lo propones.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Desde amor, a dinero pasando por un mejor puesto de trabajo o una casa mejor, incluso puedes arriesgarte en los juegos de azar, pues nada podrá resistirse a tu suerte.

Eso sí, también tendrás que poner algo de tu parte para que todo se haga se real. La fortuna es amiga de los emprendedores.

Géminis y las rupturas sentimentales

Géminis sabe que en las rupturas sentimentales, lo mejor es no andarse con rodeos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Son muy inteligentes y conocen bien a las personas que lo rodean. Por eso cuando rompen su relación con algún ser querido, en especial con su pareja, Géminis es educado pero tajante.

Dirá lo que siente, lo que quiere y lo que pretende hacer.

No ocultará nada y pedirá que su decisión sea respetada. En cuanto alguien no cumple con lo Géminis necesita, o no corresponde su entrega y amor de la misma manera, recibe un boleto de partida cuya dirección es lejos de ellos.

Son muy seguros de sí mismo y no permiten que nadie les haga perder el tiempo ni malgastar sus esfuerzos.

Cuando Géminis está a punto de romper contigo

Cuando un Géminis está a punto de romper contigo pueden pasar dos cosas.

En general no suele dilatar dicha situación y la resuelve cuanto antes. Una preocupación menos que le impida seguir con su vida.

Pero puede pasar que las circunstancias no sean las apropiadas, por lo que Géminis que es un signo muy inteligente esperará hasta que se den condiciones propicias para romper con esa persona.

No son insensibles, aunque sean tan directos y no les gusta hacer daño sin necesidad. No romperían con alguien que está pasando una mala racha o si la ruptura les perjudicaría a ellos también ya sea económica como emocionalmente.

Son partidarios que todo pasa por algo y de que hay un momento para cada cosa.

Como es Géminis cuando te deja marchar

Cuando Géminis te deja marchar, puede llorar en silencio la perdida, la pena y todo lo negativo que sienta, pero no dejará que esos sentimientos tristes nublen su juicio y le hagan cometer una locura.

Cuando toman esta decisión es por una razón, aunque no siempre sea evidente y estén confundidos con el por qué. Por ello aceptan el destino y asumen el presente.

Esa persona no era la ideal para ellos, las circunstancias no permiten que estén juntos o esa persona ha hecho algo que ha provocado el rechazo de Géminis.

En cualquier caso, juzgarán las acciones y no a las personas a las que seguirán teniendo en alta estima.

 

Si tu pareja Géminis se comporta de forma extraña y no sabes que le pasa, pregúntanos. Nuestras expertas te contarán los secretos de este signo de aire para que sepas que ocurre a través de su comportamiento.

Cuando conoces su personalidad son un libro abierto.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here