Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 26 de junio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

GÉMINIS 26 de junio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

262
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre

El verano está en su máxima plenitud en este martes, 26 de junio de 2018, igual que nuestros horóscopos diarios. Hoy trataremos el tema del amor en las personas Géminis. ¡Léenos y no te pierdas las predicciones del horóscopo y el tarot de hoy!

A los hombres Géminis les gusta las mujeres difíciles

A los hombres Géminis no les gusta las mujeres difíciles. Ellos son muy independientes y van completamente a lo suyo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esto quiere decir que a los geminianos no les gusta para nada estar detrás de las personas. Ellos quieren las cosas fáciles y bien mascaditas, no soportan tener que emplearse a fondo por nada ni por nadie.

El hombre Géminis, por lo general, es bastante cómodo y no les gusta hacer esfuerzos adicionales cuando no es necesario.

Los regidos por el horóscopo de Géminis prefieren la comodidad que les ofrece una vida independiente sin estar atados a ninguna obligación.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Dicho esto, cabe señalar que el hombre Géminis no lleva demasiado bien el compromiso ni la disciplina. Ellos prefieren, como hemos comentado anteriormente, hacer las cosas a su modo.

El Géminis quiere a una mujer fácil en el sentido de que no les de problemas y que les permita hacer su vida según su voluntad. No quieren a nadie que les diga continuamente lo que tienen o no tienen que hacer.

Cómo son los hombres Géminis cuando les gusta alguien

Es difícil saber o determinar cuándo a un hombre Géminis le gusta alguien debido a su naturaleza un tanto extraña y solitaria.

En este aspecto son seres bastante introvertidos y reservados. Les es difícil lidiar con estos sentimientos y aún más mostrarlos por lo que de igual forma, es difícil para el resto saber cuándo y cómo un hombre Géminis siente atracción por alguien.

Generalmente, él mismo lo hará saber cuándo ya resulte de lo más evidente pero no lo pondrá fácil ni entonces.

Los hombres del horóscopo de Géminis suelen mostrar una actitud un tanto difícil de comprender y, debido a ello, se les dificulta mucho el tener relaciones sociales estables y coherentes en los diferentes ámbitos de su vida.

Generalmente, los hombres Géminis no se preocupan por ese aspecto y les suele dar bastante igual los pensamientos que puedan tener el resto hacia ellos. Lo demuestran con su independencia y su soltura a la hora de lidiar con estas cuestiones.

Cómo son las mujeres Géminis cuando les gusta alguien

Las mujeres Géminis, al igual que los hombres, muestran una actitud muy distante y fría cuando les gusta alguien.

Ellas son independientes y no les gusta estar detrás de la gente, algo que complica mucho las relaciones sociales. Les cuesta mucho comprometerse con las personas para hacer cualquier cosa que implique un mínimo de compromiso y disposición a subordinarse a los intereses ajenos a los suyos.

Las mujeres Géminis prefieren al típico hombre que no les moleste en absoluto. Ni que sea difícil de conseguir ni tampoco un perro faldero .Alguien independiente como ellas, por eso las Géminis suelen llevarse bastante bien con los hombres Géminis.

Cuando hablamos de una mujer Géminis es difícil detectar cuando les gusta alguien ya que lo suelen callar mucho y la gente, por lo general, no se dan cuenta de cuándo una Géminis siente atracción por ellos.

Las geminianas no quieren a un príncipe azul ni tampoco a un guerrero curtido en mil batallas. La mujer Géminis sólo quiere independencia y tranquilidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here