Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 26 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

GÉMINIS 26 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

158
0
Compartir
GÉMINIS 9 de septiembre
Gracias por el Voto

Querido Géminis, estás de suerte. Tu horóscopo y el tarot para este jueves  26 de julio de 2018 traen buenas noticias para tu casa astral en lo que se refiere al amor y tus relaciones personales.

El arcano mayor de La Emperatriz te previene de dos posibles situaciones que están por venir y que necesitaran de tu lado bondadoso y sentimental.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Puede que hayas discutido con un ser querido y que hagáis la paces, como si nada hubiese pasado. O puede que conozcas a alguien nuevo y especial, que acabe por convertirse en tu próxima pareja.

En cualquier caso, todo irá a pedir de boca para ti y los que comparten tu signo, con una plenitud gratificante en tus relaciones personales.

Por esa misma razón, querido Géminis, debes estar atento pues el amor puede esperarte en cualquier esquina.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Géminis puede ser desleal

Géminis puede tener muchos defectos pero no es desleal. Tiene un lado oscuro que puede ser vengativo, cruel, incluso infiel, pero no desleal.

Algo que no va con Géminis es ser falso, hipócrita ni traicionero.

Un geminiano siempre va de frente. Se caracteriza por decir las cosas a la cara, ser sincero y directo, aunque pueda doler. Siempre dice las cosas con educación pero sin rodeos.

De esa manera nadie puede acusar a un geminiano de ser algo que no es.

Géminis valora mucho la amistad y la familia, respetará esos vínculos ante todo. Eso si, la otra persona debe corresponder la misma manera pues Géminis tratará a los demás de la manera en la que lo traten.

Los Géminis hacen lo que quieren cuando les apetece

Géminis es un signo independiente al que le gusta hacer lo que quiere cuando le apetece, dentro de un orden y un límite.

Es decir, cuando algo no les gusta, no les convence o apetece, no lo harán, sea quien sea el que se lo pida. Ni por todo el oro del mundo irán contra su propia voluntad.

Pero cuando se trata de satisfacer sus caprichos, se lo piensan más. Los geminianos son muy entregados a los demás y, en muchas ocasiones, preferirán satisfacer a otra persona de su familia, su pareja, sus hijos o amistades antes que a ellos.

Cuando están muy exaltados o pasando una mala racha se levantarán el ánimo yendo a donde más les guste y haciendo lo que más les llene.

Por qué una mujer Géminis no responde a mis llamadas

Una mujer Géminis siempre suele responder a las llamadas. Cuando no lo hace, lo más probable es que esté ocupada en su trabajo o, simplemente, este disfrutando de un momento para ella, rodeada de los suyos.

Recuerda que los signos de aire son extremadamente independientes. Les gusta estar ritmo, sin prisas, ni ataduras.

Si alguien requiere de su atención en los momentos que están dedicándose a sí mismos para recargar sus pilas o simplemente desconectar el día a día es probable que no corresponda a esas llamadas.

Si vuelves a intentarlo en otro momento y con paciencia, esa geminiana que no responde a tu llamada seguro que estará encantada de hablar contigo.

 

No sufras más por Géminis y pregunta a nuestros profesionales como conquistar a esa persona especial, te ayudarán a conocerla mejor para saber qué hacer para ganarte su amor.

Sus consejos e indicaciones te ayudarán a lograr lo que tanto anhelas y dejar de sufrir.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here