Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 25 de junio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

GÉMINIS 25 de junio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

240
0
Compartir
GÉMINIS 12 de agosto
Gracias por el Voto

Hoy, lunes 25 de junio de 2018, el horóscopo y el tarot para Géminis nos permitirán profundizar en la compleja y contradictoria mente de este signo zodiacal.

Lo primero que debes conocer son los arcanos que el tarot nos presenta en relación con las cuestiones que planteamos a continuación sobre los hombres y mujeres Géminis en su vida sentimental.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las figuras cuyo significado te detallaremos a continuación son: “El Diablo”, “El Emperador” y “La Emperatriz”.

Los hombres Géminis son mujeriegos

Seguramente te hayas llevado la impresión de que los hombres del horóscopo de Géminis son unos mujeriegos, que no conocen la palabra compromiso y que con sus mil caras no se puede confiar en ellos.

Es cierto que los geminianos tienen una tendencia a la infidelidad que suele superar a la del resto de casas astrales.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

La realidad es que son más abiertos de mente, separan el sexo del amor y no entienden por qué el resto del mundo se empeña en crear relaciones hipócritas en las que se deben ocultar los verdaderos impulsos presentes en todo ser humano.

Si por ellos fuera, sus relaciones no serían monógamas y no porque quieran estar con muchas mujeres diferentes.

Simplemente por qué ideológicamente consideran que es más honesto que lo que hace la mayoría: ser infieles y jurarse exclusividad.

Los hombres Géminis no creen en la posesividad, no conocen los celos, no entienden este tipo de sentimientos.

Sin embargo, es precisamente este sentimiento de incomprensión y soledad el que puede llevarles a ponerle los cuernos a su pareja porque no se recriminarán por ello.

Los hombres Géminis vuelven

Los hombres Géminis no vuelven. Nunca se plantearán darte una segunda oportunidad después de haber cortado porque ya habrán sido considerablemente comprensivos con los errores cometidos durante la relación.

Pero lo más raro de este signo zodiacal es que tampoco lo harán en el caso de haber sido ellos mismos los que han fallado a la otra persona. ¿Por qué? Pues porque no están dispuestos a esforzarse el doble y recompensar a su pareja por sus errores.

Tienden a justificarse a sí mismos, a otorgarse un valor superior al del resto de los mortales y no abandonan esta actitud ni en sus relaciones de pareja.

Si quieres que un hombre Géminis vuelva contigo solo habrá un camino por el que puedas conseguirlo: el tiempo y la amistad.

Las mujeres Géminis vuelven

¿Y las mujeres Géminis? ¿Vuelven? ¿Están dispuestas a volver a intentarlo con alguien con quien ya han fracasado o lo dan todo por perdido?

Por norma general, no. Las geminianas son muy parecidas en este sentido a sus congéneres zodiacales pero también es cierto que pueden llevar más fácilmente a la confusión.

Sucede que las mujeres del horóscopo de Géminis acostumbran a mantener cierta relación con sus exparejas y, aunque tengan muy claro que no quieren nada con él, suelen buscar un contacto íntimo e incluso sexual que no hará que aumentar la confusión de la separación.

No te pienses que quiere volver contigo únicamente porque siga mostrándose cercana e incluso abierta a tener encuentros íntimos contigo.

Lo más probable es que sólo esté tratando de suavizar la ruptura sin terminar de soltarte pero sin querer volver a comprometerse contigo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here