Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 25 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

GÉMINIS 25 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

157
0
Compartir
GÉMINIS 21 de septiembre
Gracias por el Voto

Si quieres saber cómo se comportan los hombres y las mujeres Géminis en sus días más tristes, quédate a leer nuestro horóscopo de hoy, miércoles 25 de Julio de 2018.

Por otro lado, el tarot de hoy nos muestra un arcano mayor muy potente: “La Fuerza”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis cuando se deprime

Las personas que viven bajo la influencia de este signo se caracterizan por ser emocionalmente inestables. Por esta razón, cuando la depresión llama a su puerta, Géminis siente tanta tristeza que no ve ninguna salida posible.

Cuando un nativo de Géminis se siente realmente hundido, se aísla de todos los que le rodean. Es en esos momentos cuando este signo busca la soledad con el objetivo de reflexionar sobre lo ocurrido.

No obstante, una vez pasados esos días, los protegidos por el horóscopo de Géminis dejan a un lado sus desgracias y regresan con más fuerza que antes. Además, este signo valora en gran medida el cariño que recibe de sus seres queridos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si tienes a un Géminis entre tu familia o tus amigos, el tarot de hoy 25 de Julio de 2018 te presenta el arcano mayor de “La Fuerza” como símbolo de que tu amor será la energía que Géminis necesita para salir de su pena.

Cómo actúa Géminis cuando se siente culpable

El de Géminis es uno de los signos del zodíaco que más a menudo se siente culpable. Sin embargo, no se deja atormentar por ella.

Un nativo de Géminis sabe que no sirve de nada arrepentirse una y otra vez de todo el daño que ha causado a otras personas, que con esta actitud, lo único que consigue es angustiarse.

Para evitar el sufrimiento, un geminiano prefiere perdonarse a sí mismo todos los errores que ha cometido. El perdón es la clave que ofrece a los geminianos la oportunidad de avanzar por el camino de la felicidad.

Además, Géminis entiende a la perfección que todo el mundo se equivoca y que los errores constituyen la ocasión perfecta para crecer como persona.

Por qué un hombre Géminis no contesta mis mensajes

Si estás conociendo a un hombre Géminis y no contesta tus mensajes o lo hace a destiempo, no te preocupes. Los Géminis son así.

La inseguridad que los caracteriza hace que no se consideren lo suficientemente buenos como para tener una relación amorosa con alguien especial.

Por otro lado, los nativos de Géminis piensan que responder los mensajes de una chica demasiado rápido significa que están desesperados por encontrar a alguien, lo cual sería contraproducente para su conquista.

Si te encuentras en esta situación, el tarot de hoy 25 de Julio de 2018 te recomienda, mediante el arcano mayor de “La Fuerza” que no te dejes llevar por tus instintos primarios.

Cambia de táctica. Escríbele mensajes concisos y pon toda tu seguridad en ellos. Y sobre todo hazte de rogar.

 

 

Si realizas una consulta a nuestro tarot, podrás ser partícipe de una experiencia excepcional.

Nuestro equipo de videntes y tarotistas no solo te ayudará a descubrir lo que el futuro tiene previsto para ti sino que además interpretará tu presente para reconducir tu vida por el camino del éxito.

No dejes que otros te lo cuenten. Llama hoy y compruébalo por ti mismo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here