Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 24 de julio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

GÉMINIS 24 de julio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

206
0
Compartir
GÉMINIS 1 de septiembre

Hoy, martes 24 de julio de 2018, te ofrecemos la posibilidad de profundizar un poco más en la contradictoriamente de quiénes han nacido bajo el horóscopo de Géminis.

La interpretación del Tarot también nos ayudará algunos rasgos la ambigua personalidad de esta casa astral y quiénes reciben su influencia.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Sí Géminis se equivoca lo reconoce

Lo malo de Géminis es que cuando se equivoca no lo reconoce hasta bastante tiempo después.

Tiene que hacer un verdadero esfuerzo por lanzar una mirada introspectiva que le permita darse cuenta de que no ha hecho las cosas como debería o de que podría haber actuado de mejor manera.

En este aspecto los geminianos son bastante orgullosos en comparación con el resto de circunstancias qué pueden presentarse en su vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Al final, todo se resume a que su naturaleza diplomática te va a querer quedar siempre bien con todo el mundo.

No soportan quedar mal por lo que siempre buscarán justificar sus errores con todos los medios o explicaciones que se les ocurra. Y debes recordar que tanto los hombres como las mujeres Géminis destacan por su extensa imaginación así como por una capacidad asociativa que les permite salirse siempre con la suya.

Los hombres Géminis no tienen vergüenza

Los hombres que nacen durante el ciclo zodiacal de Géminis suelen carecer por completo de vergüenza o pudor.

La escasa preocupación por lo que otros puedan pensar les permite vivir sin esta inquietud que sí que suele afectar a otros signos más inseguros.

De hecho, es habitual escuchar la expresión de que los hombres Géminis son unos auténticos sinvergüenzas a los que no les preocupa lo que puedan pensar o sentir las personas que le rodean.

Muchos geminianos estarán considerados como la oveja negra de su familia o grupo de amigos pero serán enormemente apreciados a pesar de cualquier defecto del que puedan hacer gala.

Las mujeres Géminis no tienen vergüenza

Las chicas del horóscopo de Géminis no tienen ningún tipo de vergüenza en ningún ámbito de su vida.

De hecho, se sabe que a menudo disfrutan creando polémica y escandalizando a las personas de su entorno, en especial aquellas a las que han conocido recientemente.

Utilizan su naturalidad como un filtro alejar a las personas intolerantes y la verdad es que les funciona muy bien.

Una mujer Géminis no necesita que todos los que la conocen tengan una buena imagen de ella. Las geminianas aspiran a encontrar a un selecto grupo de personas que sea de aceptarlas tal y como son y quererlas por ello.

Lo cierto es que piden exactamente lo mismo que ellas ofrecen aunque muchos no serán conscientes del nivel de comprensión y aceptación qué son capaces de alcanzar las mujeres Géminis con los defectos y errores de los demás.

No es fácil comprender todo lo que supone pertenecer a un signo tan contradictorio y dual como el de Géminis.

 

Pero, nos encontramos con una dificultad añadida y es que los nacidos durante este ciclo zodiacal presentan una gran cantidad de matices y diferencias entre sí dependiendo del momento exacto de su nacimiento y de las circunstancias a las que se enfrentan en cada momento.

Si deseas que te ofrezcamos una explicación más detallada o una consulta que verse sobre lo que tú necesitas en este momento, solo tienes que llamar a nuestra línea de atención universal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here