Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis GÉMINIS 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

GÉMINIS 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

125
0
Compartir
GÉMINIS 24 de agosto
Gracias por el Voto

Como signo de aire, tu tendencia es analizar todo cuanto te rodea, queridoGéminis. Tu horóscopo y el tarot de este viernes 24 de agosto de 2018, te indican que debes hacer justo lo contrario durante el día hoy.

Con el arcano de “La Suma Sacerdotisa” las cartas te indican que debes dejar de lado esa actitud tan analítica y observadora, que debes comenzar a sentir intensamente y guiarte por lo que te dicta el corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Dicha carta hace referencia a las corazonadas, a los dictados del corazón por encima de la lógica de la mente y su razonamiento.

Las mujeres Géminis no saben estar solas

Las mujeres Géminis saben estar solas si es lo que la situación requiere de ellas.

Aunque les encanta tener pareja, vivir momentos junto a esa persona, crear una familia o un vínculo íntimo entre ambos, las geminianas saben adaptarse a las circunstancias que les toca vivir.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Cuando rompen una relación o pasan por una mala racha sentimental, no tienen problemas en darse un tiempo para ellas, retirándose del juego por una temporada.

Son inteligentes y saben que es necesario mantener el equilibrio entre soledad y compañía. No les asusta estar solas, pues se bastan para lograr cualquier cosa y ser felices.

Ahora bien, eso no quiere decir que dejen de intentar entablar una relación cuando conocen a alguien que les llena.

Los hombres Géminis quieren ser el primer amor de una mujer

A los hombres Géminis les da igual ser el primer amor de una mujer. Lo que realmente les importa es estar con ella en el presente y disfrutarlo al máximo.

Cuando les gusta alguien y quieren empezar una relación, no tienen en cuenta el pasado de esa persona, solo lo que están viviendo aquí y ahora. Que le corresponda, poder hacerla feliz, que ambos vayan en la misma dirección.

Al igual que él habrá tenido múltiples parejas anteriormente y se ha podido enamorar en más de una ocasión, sabe que su compañera también y no pretende alcanzar imposibles como ser su primer amor.

Si puede esforzarse por ser el más especial, el que más se entrega, por ser diferentes y durar eternamente.

3 cosas que las mujeres Géminis piensan pero no se atreven a decir

Hay muchas cosas que una mujer Géminis piensa y no se atreve a decir pero si hubiese que escoger 3, la primera sería quejarse sobre las muestras de afecto de los demás.

Las geminianas son cariñosas, atentas incluso maternales, pero no demuestran su amor con gestos físicos o palabras de amor constantemente.

Las personas que se toman demasiada confianza a la hora de abrazar o besar constantemente la desesperan.

Otra sería si les han hecho daño o no. Se guarda las traiciones para sí, incluso con la misma persona que las hace. Opta por callar y alejarse sin montar un drama.

En última instancia, nunca reconocerá que otra persona tiene razón. No importa cuán equivocada este o los argumentos en contra, es demasiado cabezota para admitirlo.

 

Si te gusta un hombre Géminis y no terminas de comprenderlo tenemos la solución. Las grandes y acertadas dotes de nuestra comunidad esotérica podrán servirte de gran ayuda.

Pide tu consulta y nuestras profesionales podrán darte todas las respuestas que quieres.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here